Problemilla con las malditas hojas

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Veréis llevo unos 3 meses con una northern lights y una amnesia haze. La amnesia va perfecta pero la northern lleva un tiempo que se le están necrosando las hojas grandes, no se si me explico, las hojas de las que no sale ramificación alguna. Se necrosa con puntitos y por los bordes y como es normal se amarillean y acaban cayendo.

La trasplante hace no demasiado en una maceta de 50l con guano y humus de lombriz y controlo el pH, por eso no estoy seguro de cual es mi fallo. Os paso fotos para que opinéis.

Por si sirve de ayuda me está pasando lo mismo con una lavender auto, es decir me están dando mas problemillas las indicas que las sativas.IMG_20170701_161653.jpg IMG_20170701_161710.jpg IMG_20170701_161717.jpg IMG_20170701_161738.jpg
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Esa tierra se ve demasiado seca !!! Cada cuánto riegas!!! Mides PH !!?? De cuantos litros son las macetas y que fertilizantes estás poniendo ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Esa tierra se ve demasiado seca !!! Cada cuánto riegas!!! Mides PH !!?? De cuantos litros son las macetas y que fertilizantes estás poniendo ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son macetas de 50 litros. Tienen abono de larga disolución como es el guano y el humus de lombriz, ademas puesto que hace nada hice el trasplante de junio no creó que le falte comida. Al agua como dije arriba si le regulo el pH y riego pues cuando veo que la tierra esta seca que con los smartpots y estas temperaturas es cada 2-3 dias
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Que sustrato usas? a parte de un poco seco como dice el personal, a mi me parece bastante compacto, como muy arenoso, poca turba veo yo ahi, puede que no retenga bien la humadad o las raices no puedan expandirse bien. Ya te digo, diria que el problema lo tienes en el sustrato/raiz, de hecho yo en exterior no mido ph (ph 8 del agua de mi grifo previamente 3-5 dias reposando) y cn una buena mezcla de sustrato no he tenido problemas mai.

No me cansare de decirlo el exito del cultivo en macetas esta en el sustrato y la salud de las raices, para eso hay que darles un sustrato top a base de turba negra, el guano y el humus tb lo uso y ademas de aportar nutrientes equilibra la vida en las raices. De nada sirve gastrar dinero en semillas "buenas" y luego poner un sustrato malo, yo invierto mas en la cama de las niñas que en el marketing de semillas. por no hablar que para sacar paja no estoy 4-5 meses enmarronado.

A falta de un campo dnd poder realizar tu buen compostaje o plantar en tierra madre, hay que gastar un poco en sustrato, y no, la composana no es un buen sustrato, al menos actualmente...

De todas formas no estan mal...

Saludos y suerte
 
-