problemon aber los expertos que me dicen

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
pues nada que esta mañana a las 8 de la mañana les abri el grifo a mis plnatuquis y que a pasado...................................................... jajajaja pues que me dejado el puto grifo abierto pasara algo el arriate que tiene echo tiene unos 15 centimetros de prefundida e llegado y estaba lleno lo e vaciado que creeis que pasara jejejeje gracias una fotico de las plantas por del agua no quiero ni acordarme
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
nada poco unas 10 horitas me da una pena que no veas tio como se me mueran me muero porque con el trabajito que me a costado criarlas para que ahora de un dia para otro zasssssssss se mueran son arjan haze 1 gracias por la respuesta compañero
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jeje lo q me gusta es la medida de proteccion, menudo perro, cualquiera se atreb jejeje, bien exo y en cuanto a las plantas no te preocups q como te dicn no pasa naa, un saludo!
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
muchas gracias compañeros os lo agradesco mucho compartire parte de mi cosecha con los compañeros de aqui del foro viajo mucho soy chofer ya me ire poniendo en contacto con alguno de vosotros para umarnos unos maquis de esta plantita gracias a todos sois los mejores soi de la zona de cordoba
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
TREMENDA PLANTA TIO

¿Es solamente una? Ten cuidado con las plagas que estamos ya en fechas ...

Salu2
 
-