problemon del 15

Como acabar con la contaminacion luminaca

  • Hipermegagigantes cartones

    Votos: 0 0,0%
  • Toldito curioso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Hola chicos, tengo un pequeñ problema y queria saber un poco de vuestra sbiduria y buen hacer :p

La cosa es que mis plantitas y ya por esas fechas tienen un pelin de luz gracias a una farola e debajo de mi casa... se ve esforzandose un poco un libro a la oscuridad, por lo que tengo tres ideas y queria que me dijerais la mejor xD que decir que vivo en un 3 y la farolaesta por debajo, aunque tengo muro en laterraza

1-Pillar cajas hipergigantes y tapar las planta cuando caiga la oscuridad para que esta sea absoluta ( buena economicamente pero un porculo buscarlas)

2- Un tolditode estos tipos que van con agujeritos pequeños por encima ya que tengo posibilidad, seria poner 2 clavos en lo alto del muro y ponerlo y quitarlo todos los dias.., lo podria qitar a las 8:30 de a mañana todos los dis. ( la menos economica)

3- La que ms puntos gana... sabado noche, 5 de la mañana ciego, me subo a casa, me lio un verde y bajo con un par de `piedras...adios bombilla....la mas economica y facil por las horas y e estado xD

xsi no apetece escribir e creado una encuesta, va solo cuesta un click

Mil graciassss, mis`plantitas lo agradeceran
Esper que me aconsejeis un poco chicos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Gooen dijo:
3- La que ms puntos gana... sabado noche, 5 de la mañana ciego, me subo a casa, me lio un verde y bajo con un par de `piedras...adios bombilla....la mas economica y facil por las horas y e estado xD
la tercera descartala ya,, 8O
-no todo se arregla a pedrazos compañero,,
-piensa k a las dos semanas(cuando las tipicas marujas)se percaten k la farola esta jodida yamaran ellas mismas para k la canvien :lol: y volveras a estar en las mismas..

si la luz viene de abajo no deveria afectar muxo,pero siendo un 3 si k podria afectar,dado k la farola al primero mas o menos llegara,,,(el toldito seria lo mas adecuado,pero como has comentado la obcion mas cara :D ),,,
pero algun carton de frigorifico o algo por estilo te sirve igualmente,,,asegurate k la planta reciba corrientes de aire y listo!...


Salu2.-.-.s
 
G

Guest

Invitado
Pfff poner cartones y hacer que la planta reciba aire es un coñazo y una preocupacion y lo del toldo tmb es una preocupacion que mas de un dia no te levantaras y les quitaras horas de sol,yo te apoyo Gooen,te fumas un buen petardo bajas un par de piedras y fuera problema,rapido y sin complicaciones,eso si que no te vean,ya nos contaras :D :D

Salu2
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
esq no soys vestias ni nada por el estilo pero yo tngo contaminacion luminica y no voy rompiendo farolas lo uniko ingeniatelas como vams a acer todos los q tenemos ese mismo problema pero ingeniatelas sin destrozar nada sin joder alos vecinos, t jodes tu y t aces alguna chapuzilla como puedas pero no jodas a nadie .. q luego kieres q se legalize la marihuana y kieres q nos respeten pero si no respetas tu tampoko t respetaran!!!

suertee salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En la vida existen soluciones inteligentes y constructivas y también primarias y destructivas. La piedra es la segunda opción.

Sí, como dices, la contaminación lumínica es débil yo creo que el toldo es la mejor opción. La pedrada déjala para los lerdos que no saben pensar en soluciones alternativas porque su cerebro no da para más.

Saludos.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
ok... despues de la respuesta de un par de sabios... si, la luz es de debajo hacia arriba y encima estan envueltas como por un muro las platitis... no ha luz directa, mas bien un poquitin de claridad. creo que esperare y sino me decantare por el toldito, me parece lo ms curioso y al ser con agujeritos... pues pasare el airecito tb jejeje
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Mira yo tengo contaminazon luminica, el problema de las bombillas a pedras no pk en mi pueblo las canvian a los dias siguientes, el toldo te sigue entrando, te l o digo pk lo pongo cada dia i ai luz igual, lo del carton no lo he provado pero si dicen que falta la respiracion, nse yo, asi que tenemos que inventar otro metodo marihuaneros!!!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

En la vida existen soluciones inteligentes y constructivas y también primarias y destructivas. La piedra es la segunda opción.

Sí, como dices, la contaminación lumínica es débil yo creo que el toldo es la mejor opción. La pedrada déjala para los lerdos que no saben pensar en soluciones alternativas porque su cerebro no da para más.

Saludos.

Pues se ve ke hay bastantes lerdos, ke aun siguen con la filosofia de la pedrada,lo ke no se si sabran ke esa bombilla tambien la pagan ellos, sus padres etc.....

Lo mejor como te dicen los compañeros, un toldete y au ,sera un poco mas caro, pero ya lo tendras para los siguientes cultivos
 
-