problemon urgente envenenamiento...

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Hostia tío... qué puta lástima! Seguro que lo limpiaste bien!? Yo uso un pulverizador de mi madre para el neem, ella lo usaba para echar veneno. Lo fregué bien y pulvericé solo agua para limpiar bien el tubo y hasta ahora no ha habido problema. O he tenido mucha suerte o no lo lavaste correctamente. Pásate por la sección de curas y a ver que te indican, la cosa pinta mal pero algún entendido a lo mejor puede ayudarte. Mucha suerte tío!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
riegala todo lo que puedas con agua de lluvia aver si se recupera, no empepes mucho la tierra.
Esa planta esta casi dee. intenta ponerla derecha como puedas pero sin que sufra.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Hostia tío... qué puta lástima! Seguro que lo limpiaste bien!? Yo uso un pulverizador de mi madre para el neem, ella lo usaba para echar veneno. Lo fregué bien y pulvericé solo agua para limpiar bien el tubo y hasta ahora no ha habido problema. O he tenido mucha suerte o no lo lavaste correctamente. Pásate por la sección de curas y a ver que te indican, la cosa pinta mal pero algún entendido a lo mejor puede ayudarte. Mucha suerte tío!
gracias por comentar, lo que pasa que yo no sabia para que lo habia usado mi padre , entonces no lo limpie como deberia , llene y vacie el pulverizador un par de veces y cuando el agua estaba ya limpia lo deje asi..
riegala todo lo que puedas con agua de lluvia aver si se recupera, no empepes mucho la tierra.
Esa planta esta casi dee. intenta ponerla derecha como puedas pero sin que sufra.
no tengo agua de lluvia , lo que he hecho es mojarla todas las hojas bien con la mangera un par de veces.. nose que mas poder hacer , lo de empapar pues la verdad que si que estan bien mojadas ya que mi padre al verlas asi las a regado y despues al mojarlas con la mangera se han vuelvo a "regar".. lo de ponerla recta ahora le e puesto un palo y casi esta recta, mañana pondre otra foto...
Lo de mojar la planta con agua es bueno?? lo vuelvo a hacer mañana hoy en un rato , las dejo asi..??
gracias
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Entérate de que herbicida ha usado tu padre....y lo pones por aquí..

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
un par de velas a san canuto y confiar en que mejore; si mañana están peor... pues dentro de lo malo malísimo aún estás a tiempo de plantar algo; y si no, pues de errores se aprende, tod@s la hemos cagado alguna vez:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Hola.

Entérate de que herbicida ha usado tu padre....y lo pones por aquí..

Saludos y suerte
es el Roundup,

un par de velas a san canuto y confiar en que mejore; si mañana están peor... pues dentro de lo malo malísimo aún estás a tiempo de plantar algo; y si no, pues de errores se aprende, tod@s la hemos cagado alguna vez:rolleyes:
Pff ojala aguanten, ahora pasadas 30 horas desde que las pulverize todavia estan verdes mas o menos como en las fotos , mañana por la tarde pondre mas fotos.

Por cierto que deberia hacer, regarlas mucho , mojarlas con la mangera , dejarlas y a ver que pasa..??
gracias de antemano
 
-