Problemon!!

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas compañer@s del foro .
¿Me gustaria saber si tendre alergia a la marihuana?
Os relato un poco lo que me paso el jueves pasado y aver si alguien sabe decirme:
Bueno el jueves se presentaba como un dia de mucha felicidad y alegria pues llego el momento de cosechar los frutos de unas lindas niñas.
El problema vino cuando despues de estar 8 horas manicurando me empezaron a salir RONCHAS en la parte trasera de las manos y en los brazos, por suerte tenia un antiestaminico en casa me lo tome y la reaccion se fue por completo.
Pero claro ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y creo que deveria haber ido al medico para saber si es alergia o que,porque la verdad ahora me rayo pensando en si sera alergia o no.
1saludo y disculpad por el tocho!!
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
bueno supongo que no es la primera vez que manicuras...te habia pasado alguna otra vez???? si la respuesta es NO creo que no deberias emparanollarte demasiado si ves que en la siguiente manicura te vuelven a salir pues entonces si que hiria al medico a preguntar (aunque vaya papeleta jeje).
No se a mi a veces tambien me salen ronchas sin motivo aparente e igual que viene se van, sin saber el motivo que las causa
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Gracias por la respuesta men!!
En principio llevo mas manicuras que años tengo jaja!!!
Nada esperare 1 mesecito y si vuelve a pasar de cabeza al Doc pero es muy raro ya que al fumarla o tocarla normalmente no me pasa nada por eso estoy mas rayao.
1saludo!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hombre...ocho horas manicurando...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:está muy claro:







¡Tienes alergía al trabajo!

:grin::grin::grin::grin:

Juas,juas...​

Bueno,ahora en serio.

Esa alergía te pudo venir de otra cosa...algo que comiste,etc,pues es curioso que te ocurriera en las partes que no estuvieron en contacto con la planta que generalmente son las palmas de las manois,etc...

Y si no te había pasado antes...8)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Gracias por todas las contestaciones en principio a sido un caso puntual si me vuelve a pasar al medico de cabeza.
1saludo!!
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues tu lo has dicho ha sido un caso puntual, no te rayes mas tio jeje no le des mas vueltas
eso si vigila la proxima vez a ver si te va a pasar lo mismo y ya nos diras

jajaj vas a tener que subcontratar mano de obra barata para tus manicuras jajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si fuese alergia repentina al cannabis, home, yo bien podría ponerme a tu total disposición; con tal de que un compañero no sufra, soy capaz de sacrificarme y hacer sitio en mi despensa a la tuya, ya se sabe como son las alergias, y cuanto antes te quites el patógeno de delante, mejor :grin: .

no no, no me des las gracias, la salud es siempre lo primero :mrgreen:
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hombre...ocho horas manicurando...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:está muy claro:







¡Tienes alergía al trabajo!

:grin::grin::grin::grin:

Juas,juas...​

Bueno,ahora en serio.

Esa alergía te pudo venir de otra cosa...algo que comiste,etc,pues es curioso que te ocurriera en las partes que no estuvieron en contacto con la planta que generalmente son las palmas de las manois,etc...

Y si no te había pasado antes...8)


jajajajajaja muy cierto! estoy en clase y lo he leído y no he podido parar de reírme xDD si ves que te vuelve a pasar ves al médico y planteale el problema o si ves que no es nada pasa y sigue asi xD o si ves que te salen ronchas cuando la manofacturas xDD pues déjala y ya iré yo a recogerla xDDDDD jajajajajaja esa es una buena opción eh!! :)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Que cabrones!! Yo aqui sufriendo y la gente partiendose el culo de mis ronchas....................
1saludo!!!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues no creo que tengas alergia despues de los años que llevas jajaja suena de chiste..

yo otra pregunta que tengo al manicurar muchas horas y estar inalando todo el rato eso te puede irritar mucho la garganta????
esque una vez estuve 3 dias manicurando y estube 2 dias con una tos que no me dejaba ni dormir la tos de no poder parar ..con nada




saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si ya se que suena a chiste pero tambien me da miedo porque cuando cumpli 27 se ve que me cambio el metabolismo y de no tener alergia a nada ahora no puedo probar el marisco ni la mostaza ni los kiwis y asi una larga lista de cosas,por eso estoy mas rallao.
Referente a lo de la garganta pude ser nosotros siempre manicuramos con las ventanas abiertas y parece que asi no nos pasa .
1saludotte!!
 
-