Problemonn!! k es esto¿?

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
eso es un macho cabron, y soltando polen a mansalva dios tirala a tomar pol culo
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
buenass!!
jajaja,maaadre mia ke kaxo de platanoo!!Eso raro son huevarros de macho, que sino los kitas te van a hacer un banco de semillas hermafroditas.Si esta la kosa mui extendida, mira bien la mata... korta!!

Saludoss!!
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
Romo dijo:
eso es un macho cabron, y soltando polen a mansalva dios tirala a tomar pol culo
bueno tambien puede ser hermafrodita xq se ve por la derecha un cogollin parece ¿no?
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
colega... lo siento por ti este año... pero me da q no fumas jajajajajaja las risas son del emafrodismo... q eske es muy chungo q pase algo asi... algunas plantas hembra se hacen algun bracito macho para su descendencia pero esos casos se ven pokisimo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vete quitando todos los ramillejos de flores a ver si lográs salvar la cosecha; si los cogollos tubiesen semillas, saldrán plantas hermafroditas si decides plantarlas.

saludoos
 

victor1

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
siii.. me lo suponiaa k erann webos.. de un cabron!!! sii le los e kitadoo.. todos y en los cogolloss grandes no e encontraoo.. ningunaa bolitaa.. mass aver.. de aski a una semana .. k pasa...
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Eyy no te esperes una semana mas si los cogollos estan wapos... si tienen el 70 o 60 % marrones de los pelitos yo la cortaria ya... pq alomejor despues te salen semillas x todos laos
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Pff ni idea pq nunca e tenido una planta con problemas cuando hace poco q van floreciendo... siempre tube problemas cuando estava apunto por gusanos y esas cosas... pero e escuchado q el efecto es mas euforico cuando cortas antes... al punto buen royito y tarde sobada

saludos... y deja unas fotitos pa q podamos ver los cogollos
 
-