problrmas con 1 mes de crecimiento

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Holas,

Tengo 5 plantitas,i con 26 dias he notado que el crecimiento a menguado mucho,en algunas las puntas de las hojas nuevas(nuevos brotes)salen muy amarillos i ademas con las puntas dobladas hacia abajo.
Tambien con las hojas algo caidas en dos de ellas
He abonado cn 1ml/L cada dos dias,el foco esta a 40-45cm(400w sodio),macetas de 5l,he estado leyendo por el foro i kizas fuera por el riego,pero lo he ido ajustando a las necesidades de la planta,el abono es biogrow(no creo q me haya pasado),las temperaturas son adecuadas,humedad algo baja kizas,entre 350 i 50%.
He puesto uno de los ventiladores de intraccion/extraccion x la noche tb,aunq dejaba dos pekeñitos i la puerta abierta.asi q por ventilacion no creo q sea.

Gracias y perdon por la parrafá.

Si necesitais mas datos,cn mucho gusto

Salu2
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Si le pusistes tierra buena del grow no tendrias que abonarlas en 1mes puede ser ese el problema,que tal el ph del agua lo controlas?Dejas el agua reposar para la cal?Recuerda que hay que regar con agua tibia a ser posible 20 o 22º.

SALUDOS!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
la tierra era de exterior(tengo terraza) pero era tierra abonada,regada por la lluvia...i con bases de excrementos q dejabamos durante algunos meses para q se descompusieran(de gato,xDDD)ademas de mezclarla con tierra comprada,pero no de grow...el ph esta entre 6 y 7, lo compruebo con tiras,pero lo de dejar reposar no....a partir de ahora lo hare.seria buena idea transplantar i cambiarles la tierra pore una de grow?¿como lo tendria q acer pa no hacerles mucho daño a las niñas en las raices?(lo haria mi madre q io me rompi antes de aier la mano en cachitos....)elñ agua era tibia,antes de q se apagara el foco por la noche.
Gracias tribal

Salu2
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
yo no es que sepa mucho de raices pero que no les de mucho la luz y regalas con algun estimulador de raiz,la tierra si es del grow pos mejor tu mismo.

SALUDOS!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo no las veo tan mal tio, exceso de abono segurisimo q no y menos con bio grow q es un abono biologico y con las cantidades q dices q echas no hay problema, lo q si q parece q haya una acumulacion de sales en la tierra, las hojas estan un tanto caidas t encima con un verde bastante intenso y los nuevos brotes salen amarillos pq no hay una buena absrción de nutrientes, prueba con un lavado de raices a poder ser con agua destilada(notaras el cambio)si puedes y si tienes echa canazim en el agua, veras como se recuperan al cabo de 1 dia o dos.hasta lueeec!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
he pillao tierra allmix, i se la he cambiao,con el maior cuidao posible por las raizes,un pokjito de agua i a ver si se mejoran.El tema de acumulacion de sales lo he pensao, asi q regare con agua de garrafa(seguiramente mezclada con algo de destilada)el cannazim q es?¿ahora q tienen 3/4 de tierra nueva,puedop seguir abonando o me espero unas semanas??en 3 0 4 dias seguro q no...
Muchas gracias por vuestra ayuda,ia os comunicare los resultados en un par de dias!!
Gracias

Salu2
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
con esa tierra que le has puesto vas a tener para un mes sin tener que regar yo uso el mismo subtrato q tu y no estoy abonando si te sirve de algo yo me he decidido por echarle una cucharadita de mineral magic q dicen que ba bastante bien.

El canna zym tb te puede ir bastante bien son encimas q limpian el subtrato este lo he usado en los ultimos riegos de las que voy a cosechar por que tb ayuda a q las raices se coman los nutrientes que estaban bloqueados no se tu elijes. suerte
 

whites

Semilla
27 Marzo 2004
2
0
0
41
yo creo q tienes una falta de fosforo y nitrogeno puede ser a causa de la tierra.yo veria la evolucion tu tierra nueva y si no funciona le daria una aportacion extra de fosforo y nitrogeno.espero q te sirva de algo.Ten el ph controlao es muy importante y tb controla las distancias del foco puede q este algo cerca.
saluds fumetas.
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Despues de transplantarlas con 3/4 partes de tierra nueva y 1/4 de la antigua cn las raices, estan evolucionando bien,ademas una q le costaba i tenia todas las hojas algo caidas,le he echo un lavado de raices y a las 2 horas se ha puesto de pm.mañana le hare un lavado al resto i ia pondre fotos,de momento no abonare y me esperare como habeis dicho unas semanitas,ahora me miden unos 25cm, mas o menos,las dejare crecer dos semanas mas y luego a floracion(si la cosa va bien)
El foco lo he subido un poko i a lo largo del dia lo he vuelto a bajar paulatinamente hasta unos 40-45cm, la temperatura sigue guay y la humedad no baja de 35% como minimmos.me he fijado q empiezan a salir unos brotes minusculos,de entre los dos pelillos de cada ramificacion.i l misma,supongo q sera el sexo,no?o son mas brotes de ramas....a ver si en unos dias lo averiguo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2 y gracias de nuevo ;)
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Despues de unos dias las niñas han recuperado su estado y se han puesto preciosas,ahora tan con las hojas bien levantadas y ramificandose mucho.Ya he encontrado una hembra,puede ser?tienen...30 dias aunq es con la lupa, xDDDse ve perfectamente el ovulo y el fino hilo q sale de el...en algunas de las otras hay algo pero no lo puedo identificar.weno pongo unas fotillos,con 24-28cm las podria pasar a floracion?aun no estan maduras para el cambio?he leido unos dos meses...pero como hay gente q las hace florecer antes por temas de espacio....y salen chikititas pero salen...
he notado mucho cambio de la tiuerra q tenia..a la comprada(all mix) xDD La q aparece sola es la niña declarada.xD

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

PD:se las tendre q dejar unos dias a mis padres...q miedoo xDDDD
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
con el espacio q tienes yo las pasaria ya...sino keda todo el espacio petado y la luz solo llega a las partes mas altas, la mas pekeña kiza sea demasiado joven...
 

julinest

Semilla
30 Marzo 2004
22
0
0
38
madrid
para subir la humedad yo coloco cajas de carretes de fotos llenas de agua y asi al evaporarse krea mucha humedad,asi he conseguido ke este entre 60 y 70.
De todas formas yo no veo a tus plantas mal.
Las hojas ke acaban de salir siempre son claritas y al cabo de los dias oscurecen.
Prueba a regar cada 3 dias!
 
-