PRODUCCION DE SUPERSKUNK

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jimmy-jazz, tu que sabes? a lo mejor es una chica liberal, como esos amigos que tiene SENSISEEDS............... y bps, no creas, que soy un ligon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Longnumber, tranqui, serenidad, paz, sociego, fumate un peta. Escribe la direccion de esa foto, para acceder y comprobar. Es la fase que se llama "practica de la prueba" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JISSSSSSSSSSS, quien es aquella chica que esta detras de la maria? Tampoco es tuya la chica? y...... ¿lo de las lechugas? :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

JISSSSS, necesitamos tus respuests urgentemente, desesperadamente. ¿Quien tiene la razon? LONGNOMBER O TÚ?????????

Mira que si LOGNOMBER te ha descubierto..... has de explicarte, pues tu silencio, inquieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estas dejandola impresion de que te han atrapado, deswcubierto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
JISS hay que reconocer que haces cosas muy raras. De repente preguntas cosas de autentico principiante y luego te descuelgas con unas cosechas que nadie ha conseguido de una planta JAMAS !!!!! Joer tio, si ha sido un vacilon y te han pillao (yo he entrado en la pagina esa de <OVERGROW y es verdad que esta ahi la foto) pues lo reconoces,, te descojonas de todos nosotros y dices que nos has pegao un vacilon de puta madre y YA ESTA !!!! Pero ese silencio no mola ...... Je, je de todas maneras la foto sea de quien sea la verdad es que es la polla, ehh??? Joer vaya cantidad de yerba, uffffffff :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hook1067, no solo la foto, sino tambien la tia....

en que web esta esa foto que le copiaron a JISSSS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JISSS, pareces Ben Laden . Aparece hombre, dinos algo, convencenos, explicanos que te han copiado tu foto, lo que sea. No te preocupes, yo hare que te creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JIIIISSSSSSSSSSSSS, como no contestes voy a habvlar con tu padre, y que te castigue 2 semanas sin ir al cine :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSSS, no te cortes amigo, que yo se que eres un gran cuktivador. Me he enterado que eres asesor tecnico agricola del departamento de policia de marruecos (que es el encargado de plantar y vender). A mi no me extraña que aquella maria fuera tuya.

pero la tia........., la tia......... no se, no se. ¿Me puedes enviar su mail? Igual conoce a los amigos esos alemanes de sensi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Supongo que la lechuguilla tambien era tuya no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
parece que a jisss sus bigotes de madero no lo dejaron leer bien los posts..
ademas si vas a robarte una foto, que no sea una que todos vayan a recordar por lo impresionante que es...no?
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
jajajajajjajajaja madero ??????' xDDDDD me parto jajajajajajajjajajajajaja y tal
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Haber jisss, explica lo de la foto , despues de varios dias sin decir nada ahora apareces y sigues sin decir nada.- aclara la verdad hombre.- :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jisss, venga explicate jolines, que tus defensores estamos flaqueando despues de tanto silencio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
ajjjaj

NAs BPS..........Tanto gusto.....¿que tal van las matas???........
Yo he estado perdido ..si tenes razon ..entre el calor que no me dejaba cultivar en mis armaritos....examenes y tal tal tal...
Pero aqui estoy de nuevo.....
Enga ....un saludo.....
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
q quereis q os diga gente esa planta era mia coño digan lo q digan lo q pasa q yo soy socio de mas d un foro y mas d una pagina d marihuana y me da igual l0 q digan 4 payasetes d aqui bueno si me creeis bien y si no pos no me creais verdad solo ahi una enga gente un salud0 ;);););)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
vale, vale, jisss, aclarado, eres socio de mas de un foro, usas distintos nicks, y la planta es tuya, pero..............¿y lo de la chica? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sin embargo, LONGNUMBER opina lo contrario ¿tu que dices al respecto? 8) 8) 8) 8) 8)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No pasa nada jisss, pero yo no te creo aunque sea un payasete.- joder pon una foto con 6 kilos de maria, te digo 6 kilos por darte un margen por si te has fumado ya uno.- aunque si sacas 7 kilos de una planta y todavia te quedaban no se cuantas mas tendras bufffffffffffff, venga ya joder que seremos unos payasetes pero no gilipollas jisss, o lo demuestras es facil pon una ""afoto"" y ya esta y nos callas las bocas a unos cuantos y nos haces pedirte disculpas que de verdad que me gustaria hacerlo por haberme equivocado, o si no pues reconocelo y ya esta tio.- eso si no pongas las fotos con lechugas que ya te digo somos unos payasetes pero de gilipollas me estoy quitando.- Lo siento Pedro Lol, se que defiendes a jisss, pero creo que no esta siendo sincero.- :fumador1:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
venga pom otra foto y que salga la chica!!! y no vengas con el rollo de que se ta estropeado la camara :mrgreen: :mrgreen:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
jajaja q tengo q acer pa q me creais voy a casa d 7 y os regalo un kilo a cada uno o bueno a 6 por q uno ya no ta xD enga creerme y no t des por aludido frm deww
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
jisss, porque no haces otras fotos de la cosecha y las cuelgas asi nos cierras la boca a todos y te pediremos disculpas, no me vale que se te haya estropeado la camara ni que digas que te has fumado ya los 7 kilos, venga chaval, defiendeté. Un saludo.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Pues yo prefiero que me des un kilo de skunk a que pongas una foto, tu traeme el kilo que yo no te creo pero nada nada nada si no veo el kilo en mi casita. He dicho.
:lol: :lol: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :oops: :oops: :fumador1:
 

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
jisss matao

fmrdkogoyo tienes razon, jisss eres un matao no t cree ni dios primero vienes preguntando idioteces que demuestran que no tienes ni puta idea de autocultivo y resulta que apareces con 7 KG de maruja jjajajajajajajaj.Matao. Te puedes sacar las fotos que kieras al lado de esa maruja lo admito pero esa maruja no es tuya o es de tus amiguetes o de algun conocido que controla de verdad y no como tu MATAO¡
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
durban, te has pasado un poco no. No se habeces los mensajes no son lo que parecen pero el tuyo no parece de buen rollo. Ademas no creo que haya echo preguntas idiotas jisss habra preguntado lo que no sabe como hace todo el mundo.

Buen rollo hombre que al final el hilo esta dando mucho juego. :)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
durban, no te pases con nuestro JISSS, que nos gusta verlo en el foro. El hecho de que se le estropee la maquina fotografica, no es suficiente para condenarlo a galeras.

JISSS, has visto como te defiendo? Tienes algun quilillo de sobra para mi? Y por cierto, quien era la tia de la foto??????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
No me paso

Simplemente digo lo que me parece. Libertad de expresion¡ al igual que vosotros ami me oarece bien que tu le defiendas pero yo no lo hago porque la gente falsa sobra, kedarias mucho mejor poniendo una foto de tu panta de verdad aunke fuese de 40 cm que haciendo el capullo de esta manera.Lo unico que conseguistes es q a partir de ahora nadie confie en ti excepto Pedro Lol que no se porque se empeña en defenderte.Joder y no quiero traer mal rollo todo lo contrario.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
durban, cada uno puede decir lo que quiera, eso si creo que no hace falta insultar, colega fumate un canutito :fumador1: y ya veras como ves las cosas de otra manera, el JISSS nos a hecho pasar muy buenos ratos, ademas no hay que ser muy inteligente para ver las cosas de un principio, poco a poco yo creo que el JISSS irá madurando y reconocerá su error, venga que siga el buen rollo, y joder no te metas con el niño ostia, que a ti creo que no te ha hecho nada, o alomejor te quita el sueño.
Ademas JISSS es un profesional en el cultivo de lechugas y setas. :wink:

Un saludo para todos/as.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pero tu q mierda estas ablando jilipollas q eres un jilipollas tu q mierda sabes si esa planta es mia o no me come la polla q tu un jilipollas como tu no t lo creas x q me la suda esto es un foro dond se exponen fotos y preguntas en el tiempo q e estao aqui e aprendio muxo con la gente q sabe por q ellos si q saben no como un matao como tu enga muxas gracias a toos a y la tia es una amiga ehh enga un saludo dwww ;)
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
no hay preguntas estúpidas sino respuestas inconvenientes, o algo asi que dijo no se quien ,tiene matices, pero siempre que se pregunte a buena fe....
Jiss si realmente esas fotos son tuyas (yo sinceramente creo que no) te defiendes muy mal, con lo facil que seria si fuese verdad.
No perdais el buen rollo que este post iva para la posteridad,hombre! :fumador1: haber si se notan mas los efectos de nuestras cosechas en el foro ,coño!
 
-