producto floracion

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas. En esta etapa de dloracion les e echado algun riego de delta nueve y para final de floracion tengo green sensations de plagron. Queria saber algun producto que contenga alguna composicion para que los cogollos se pongan duros y densos. Alguien sabe??muchas graciiaas
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Pues el mejor es el pk 13 14 de cana para lo k tu dices, aunque si kieres algo organico mira en agrobeta k hay buenos productos. Un saludo spero aberte ayudado
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y eusk-gaste

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Si quieres algo mas accesible sin gastar dinero y si te es posible tienes ceniza de madera,que aplicado en riego estimula la floracion y engorda los cogollos.
Espero que te sirva compañero,sorte on!
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Jeje para cuidar a las nenas no pasa nada por gastar algode tela. No me imporra que sea organiko o no mientras luego no deje sabor malo. luego hay el reaultado al diafrutardel humo.muchas gracias pues lo maa seguro ke mirare en el grow el canna pk 13-14 . o me saldria mejor en alguna paguina de internet??graciiias.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Pues si solo vas a comprar el pk 13 es mejor en un grow, pero si compras mas cosas en Internet mejor suele aber mas baratos y los portes si cmpras bstante es gratis.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Crea un tema con tu problema para k la gente lo vea, si no aki n creo k te contexten, si subes fotos se podra saber porke es si n es muy dficil. Un saludo
 
-