Productos alternativos, ¿Qué usáis?

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Hola familia,

Estaba yo pensando que nombres le daría Chiquito se la Calzada a sus variedades si fundara un banco de semillas, pero entre desvarío y desvarío me he puesto serio y se me ha venido a la mente la gran cantidad de productos que existen fuera de lo estandar (el ciclo de abonado básico más el estimulador de floración). Yo por ejemplo usé el año pasado unos polvos (que olían a Avecrem) llamados Bactobloom, se
adherían a las raíces para fortificar la planta en floración.
Pero debe de haber tantos y tan variados que siento curiosidad por como os ha ido con alguno de estos añadidos, ¿Cuáles recomendais u os parecen interesantes?

Saludos a todos!!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Eso del olor a Avecrem totalmente cierto!! yo estoy usando unos polvos que se llaman bactohemp,nutre y protege tus plantas, crecimiento y floracion explosivos. Es un botecito de 10 gramos y me costaris sobre 7 euros, pero da buenos resultados y dura bastante ya que se le hecha una cucharadita por litro de agua. Composicion: 7 familias de bacterias y bacillus mas extracto de alga Ascophyllum Nodosum. Como aclaracion al usar este tipo de bacterias no se deben usar insecticidas el sustrato ya que matan tanto las bacterias malas como las buenas!
El resultado no te lo puedo decir aun ya que estan muy peques pero se nota bastante su uso, sobre todo ahora al hacerle el primer transplante.Es una ayuda mas que le das a tus plantas que nunca viene mal!

Buenos Humos !!
 
Última edición:
-