Programa televisivo dedicado a la marihuana

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tendré que ver si funciona la tele, pero antes de tamaño esfuerzo, ¿sabéis quien participa y esas cosas? Lo digo por si va a ser otro programa estúpido y superficial de dato y dato con edición retocada y declaraciones que empiezan con cosas como "el prrroblema es que...". Pero bueno, espero que sea entretenido. Mersi por la info.
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Gracias por la Inforamción. :wink:
Una cosa, sabes de que va, se es del narcotráfico, o solamente sobre la planta?

Salu2 :fumador1:
 

kerten

Semilla
15 Noviembre 2005
65
0
6
Hola.
JUEVES 23 FEBRERO 2006 24:00:00 en la Primera
MARIHUANA, LA HIERBA DE LA DISCORDIA

REALIZACION: ISRAEL SANCHEZ
GUION: ISABEL MUÑOZ

Aunque no hay estadísticas fiables, se estima que unos 400.000 españoles
consumen marihuana cada día. Se considera que es la tercera sustancia
adictiva en España, después del tabaco y el alcóhol. Según el
Observatorio Europeo de la Droga y la Toxicomanía, el cannabis es la
droga más consumida en Europa. Hoy, la comunidad científica sigue sin
ponerse de acuerdo sobre los perjuicios o beneficios del uso del
cannabis, una de las primeras plantas de cuyo cultivo se tiene noticia.

Esto es lo que pone en la web de RTVE.
Ciao.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Entonces es del apartado "entretenido", me parece. Y el título me suena a que no es fresco, y me suena también que participa el colega éste de Kalamundia al que le hicieron la cama los civiles, Martín Barriuso o algo parecido, pero "antes de". También a esa cifra me parece que le falta un cero, y al paso que vamos, dos. "Observatorio Europeo de la Droga y la Toxicomanía", ¿qué verán desde las alturas? Empiezan por "considerarla" la tercera droga "adictiva", derroche objetivo parece ser esto. Y por fin, para ponerse de acuerdo con los "perjuicios y beneficios". Ya está, seguro que llegan a un acuerdo. Jeje. Jejejeje. JAJAJJAJA, no me lo pierdo ni pa deu, echo de menos las pelis de los Marx y esto parece una buena alternativa. Hace un par de días se me ocurrió que se podría llegar a un acuerdo con los prohibicionistas, que ilegalizasen los machos y dejasen las hembras, y así todos contentos. Ya se que es una ilógica estupidez, pero esa suele ser la etiqueta del debate TV, igual triunfa la idea. En fin, creo que ya lo ví de todos modos, ojalá me equivoque.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es correcto, me he equivocado en la hora. Es en la Primera a las doce de la noche y, ciertamente, según he podido comprobar, es la repetición del documental que echaron hace cuatro años, en mayo de 2002, porque coincide el título del programa "la hierba de la discordia" y el dato de 400.000 consumidores en España. Lo siento, pensaba que era algo novedoso. :?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo creo que desde entonces se ha incrementado muchisimo mas el número de consumidores de cannabis en españa durante estos 4 años.
salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo pienso ke lo primero llamarlo droga me parece muy fuerte, el alcol y el tabaco le llamamos por su nombre y tambien son droga.
el documental esta muy pasado de moda. si es el de hace 4 años.
buenos humos
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
cupra dijo:
yo creo que desde entonces se ha incrementado muchisimo mas el número de consumidores de cannabis en españa durante estos 4 años.
salu2
pues viendo tu avatar yo creo que lo que ha aumentado es otra cosa :D
 
-