!Prohibido abonar con el "morao"!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Escribo esto porque se que del 90% de las veces que se queman las plantas con sobre abonado, la persona que lo hace tiene un colocon bastante guapo y no controla.
Le acaba de pasar a un amigo mio, con el puntazo de maria empezo a regar y a bonar una noche y creia que la planta se le pondria a los dos dias con medio metro mas de altura y con cogollos de medio kilo en cada rama.
Ahora tiene un total de 5 plantas que poca cosa le van a producir solo cabreos inecesarios cada vez que suba a la azotea.
Me parece que queda bien claro, si consigo con esto que cuando esteis en ese estado para regar y abonar las niñas os acordeis de mi(seguro que os acordareis) algo habremos conseguido con estos parrafos.
Y el slogan... si fumas no fertilizes
Saludos a la peña.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Muy buena porrazo lo tendre en cuenta... Si pillo un buen cebollazo dejare a la planta sekita... Me esperare hasta ke se me pase... Aunke yo controlo (pero eso tambien lo dicen todos)...
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
jejejejejejeje si porrazo, seguro que te ha pasado a ti y cuentas que le ha pasado a un amigo jejejejejejeje (es broma tio) :lol: :lol: :lol: Tienes un poquito de razon. Cuando llevamos un cebollon como que a veces no controlamos. A mi me paso a principios de año. No me di cuenta y en vez de echar cannazym a las plantas le estaba echando pk13-14 y casi me las cargo. Lo unico que tenemos que hacer es estar un poco mas atentos. No se trata de controlar sino de pensar 2 veces lo que vamos a hacer.
Saludos.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Joée y a mi tambien :wink: ... y lo tuyo escroto es mu fuerte tio!! a mi tambien se me olvida pero no le digo a nadie de ke se me ha olvida y no kedo mal :wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Pero que cochinos sois toos, siempre pensando en lo mismo.!!!!
Por cierto makaki, esa tia esta buenisiiiiiima, no? jejejejejejejeje :wink:
Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hablando de abonar, parece que estáis abonaos al Canal +. Con estas calores no se piensa en otra cosa.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si llego a saber el resultado eroticofestivo de este post,hubiese puesto una tia en porretas.... mancha de salios....jajajajajaja
Saludetes a todos.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

wenas

x porrazo: nunca es tarde si la dicha es buena, ponla hombre, aun estas a tiempo ;)

saludos!
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
oye esa foto de ke maria es no la e visto nunca , pero estoy pensando plantarla el año ke viene son muy caras las semis ¿? has probado el colocon ?¿ makaki jijijiji
ahi keda eso
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Hombre las semillas son bastante baratas... Solo tienes ke encontrarla o lo ke es lo mismo estar en el sitio justo en el momento adecuado :wink: ... Pero eso es bastante chungo, ya lo he intentado este finde y na de na :roll:
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
yo lo anoto en una hoja de excel

wenas,

pos eso, que para acordarme de cuando riego, abono de crecimiento, abono de floracion, pk 13-14 y neem; lo apunto en una hoja de excel.

si alguien no se quiere molestar en hacerla que se la baje (no esta currada pero asi me va bien, anoto la letra que corresponda segun les haga), esta comprimida la hoja con winrar, espero que me deje subirla.

saludos y buenos humos!
 
-