Prohivieron las plantas?

wish

Semilla
7 Mayo 2004
16
0
0
43
Hola gente, navegando en psiconautas.com, una page que esta muy buena, en un foro decian que en españa habian prohivido las plantas enteogenicas, es decir, la salvia, el peyote, bueno una lista interminable, http://www.diariomedico.com/sanidad/plantas060204.pdf , ahi se puede ver la resolucion legal, alguien tiene idea si paso lo mismo aca en argentina, o que onda?, porque la pagina cahuinadencul.com.ar que vendia estas plantitas, esta sin funcionar, justo cuando me entero que las prohivieron en españa, algo pasaaaaa 8O , bueno quien sepa algo que responda plz, gracias
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo tengo el mail del webmaster, ya le mande uno por q la pagina estaba cerrada, y me dijo q habia tenido unos problemitas legales pero q en unos dias va a estar arriba con cosas nuevas, asi q no creo q haya drama
en el futuro...
es todo lo q se, abrazos!
 

wish

Semilla
7 Mayo 2004
16
0
0
43
uhhh buenisimo, la verdad que sino me iba a quedar con muchas ganas de probar las salvia, gracias por la informacion juanma
De paso, no se si se puede preguntar esto, pero ¿alguien compro en dicha pagina, salvia o lo que sea, que onda, funciono?
Saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
fijate posts viejos....yo compre ipomeas y anduvieron de lujo!!!
pero remove los posts OLD jeje y vas a encontrar info de cahuinadencul
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo habia comprado lactuca virosa y me mandaron sanpedro de regalo y pensaba comprar ipomea. la concha de mi madre
 
-