!!!!!!!pronto!!!!!!!!Enteogenic Garden

18 Septiembre 2005
3
0
0
Bogota.
hola a todos
ENTEOGENIC GARDEN sera abierto en Bogota si las leyes lo permiten. dentro de pronto tendremos la primera tienda especializada en la preservacion, el cultivo, y la coleccion de plantas raras, magicas o exoticas,
esperamos esto sea posible.



APOYEMOS EL CULTIVO
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola, yo tambien estaria interesado, a nivel de leyes creo no seria un problema, ya que con la flexibilidad que existe aqui en Colombia todo es posible asi que adelante!!! de todas maneras alguna informacion hacerca de los productos, ubicacion, etc. seria estupendo.

Siempre habia pensado que algo asi era lo que faltaba y de seguro cuando se abra la primera tienda se deja tanto estigma y mucha gente sale de la ignorancia en la que viven....

Ánimo!!!!!!!

Cualquier cosa mantenganos informados !!!!

Suerte.
 
18 Septiembre 2005
3
0
0
Bogota.
hola
nuestra tienda se especializara en todo lo relacionado con la cultura cannabica desde libros, semillas de los mejores bancos europeos(...en este momento ajustando precios para que no queden costosos )y montaje de sistemas hidro y fertilizantes .....y semillas de plantas magicas .
saludos
en estos dias si es posoble les dejare mucha mas informacion
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola.
Gracias! estare atento para ver cuando compro algunas cosas... :D Mucha suerte...

Bye
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Donde consigo peyotlf

Necesito una plantula de peyote, ¿alguien podría darme infornmación al respecto?.

Gracias
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
Hola parcerines de Tabogo !

severo esta weah.. en veerdad siempre he quedrido como ya viene siendo costumbre Mia, criar y mantener viva y olorosa ademas asi unaplanta dessas que tienen en europa.. man hay unas de colores que puedes acariciarla apenas en tu jardin.. que bueno esta Idea.. OJO, deve ser algo muy muy bien llevado desde luego..

He contactado con Bancos de semillitas, de lentis, pero cuesta mucho.. aka seria todo una Weah... Ehm, aun asi me gustan mas lass naturalitas.. LAMBSBREADH... see.. !

Ok.. Estaremos mUY mUy Pilos par a que se te dispare el bizznizz "enteogenic G" !

A lo bn... !
 
-