Propuesta al moderador

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Esto es lo que en privado he mandado a Unknow, los que lo crean oportuno hacer llegar tambien vuestra petición a Unknnw. Y los que, nada.

Hola Unknow:
Atendiendo a las susceptibilidades que se levantan en torno al tema del idioma y ya que veo que tu eres valenciano y seguramente es un tema que tambien te toca te solicito si puede ser posible que se abra un apartado en el foro en el que se pueda hablar en la lengua propia sin ofender a nadie y sintiendonos como en casa. Ya sé que quizás no te incumbe pero el problema es que no existe un foro como este en catalan, ni en euskera ni en galego (creo, si no me corriges).
No sé que te parecería... para mi sería algo muy agradable.
Gracias
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Hablais asi a unknown?? Joer... Yo le hablo como uno mas.....

Sobre el tema de los idiomas a mi ke hagan lo ke kieran..... No tengo manias....

A kien puede molestar son los de mexico o gente ke no sea de aki..... o todos moros o todos cristianos.....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Monse esta claro que lo haces con la mejor intencion del mundo, es mas por mi no hay problema ya que soy de alacant y bilingue, pero no hay que olvidar que aqui de lo que se trata es de intercambiar conocimientos, a si que cuanta mas gente nos entendamos mejor. no crees
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Montse, el problema de hacer una foro en catalán, otro en vasco, otro en gallego es que los que hablan catalán lo más seguro es que solo estén en el foro en catalán, por lo que los que no saben hablar catalán no podrán intercambiar conocimientos en ese foro, así que sería como "dividir" a la comunidad: menos personas en cada foro= menos intercambios de conocimientos.
Saludos.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Yo lo hablo y escribo perfectamente cada cual que opine como quiera a mi me parece bien todo lo que sea libertad y en este de expresión aún más.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
a mi ke hagan lo ke kieran pero pienso como cuaño ke seria dividir el foro aunke tambien ayudaria por ke serian gente de la misma zona y estarian mas especializados en el cultivo en una climatologia como la de galicia o asturias y todo eso .
Porr mi no es un problema pero no habria tantos conocimientos para todos como ahora .
Ademas si sabes hablar castellano para ke te vas a apartar montse para tener ke escribir tu post en el de castellano y el de catalan(ejemplo)
 
Hola
Yo pienso que tambien seria dividir el foro,y que pena me daria y mas si es por politica,por que vaya año llevamos de politica,jamas vi el foro tan politico
Yo el unico problema que tengo con los idiomas es que no se hablar ninguno
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Seria una ventaja como dice bryan para contrastar cultivos en una misma zona, ya sea por climatologia, por intercambiar consejos sobre los lugares de compra-venta de material, por comparar cultivos en distintas regiones...Ademas todo lo q contribuya a la libertad de expresion lo apoyo. No me importa hablar en castellano, pero tb me gustaria poder hablar en catalan, en mi caso destinaria tanto tiempo en compartir conocimientos tanto en catalan como en castellano.Yo pienso q pq hable catalan no me cerrare las puertas en este idioma, al contrario me incitara mas a conocer de las otras!salu2
 

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Yo soy gallego, pero prefiero que siga esto como está.... sería una pena no poder leer todos los post.

Montse, me parece muy respetable tu propuesta.

Xalu2
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Montse, eso es querer rizar el rizo no????

Si no existiera el español en estos foros, nos dariamos ostias para que existiera y para que pudieramos entendernos todos.
Pero como ya existe, pues ricemos el rizo!
Ademas, dices "para mi seria muy agradable". No te parece un poco egoista por tu parte??
Porque para que para ti sea algo agradable, muchisimas personas se quedarian sin entender ni papa!
Conformate con hablar catalán en tu casa y deja los foros tranquilos!

Saludos
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
q se vayan y q corra el aire. lo ideal seria q ellos solitos fueran capaces de abrirse un foro pero es q hasta para eso son incapaces y piden a otros q se los hagan
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Está claro que así limitarás tus opiniones y comentarios sólo a algunos porque los que no entiendan catalán no los leerán.¿Por qué no nos seguimos comunicando todos en el idioma que sabemos y nos dejamos,como dice Karlos_GM de rizar el rizo?








NUNCA HUBO COGOLLOS TAN HERMOSOS COMO LOS DE...TIERRA...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
yo opino que cuanto mas no entendamos mejor...pero cada uno es libre de hacer cualquier propuesta y de hablar en cualquier idioma.Lo malo es que solo se entenderan entre ellos y no la totalidad de la gente que entra en este foro ( que me imagino hablaran en castellano ) o al menos eso leo yo jejeje. Y nada que tb me imagino que habra foros en catalan de marihuana no? pues ya sabes lo que tienes que hacer...saludos!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss.................... el tema esta en los Catalanes, todos lo sabemos..como en todos los foros de españa. Si tu pones un post en ingles, italiano etc.. alguien que lo comprenda te responderá sin problema y el que no lo entienda pasara de el y listo, ahora bien si esta en catalan los castellano-parlantes lo pueden tomar de 2 maneras como la citada anteriormente o como una ofensa para saltar al cuello del autor.

Este problema esta desde hace ya tiempo, mientras la mentalidad de la gente no cambie no hay solución.

en fin...estamos acostumbrados a defender nuestro idioma, y mas aún con la gente como la que esta viniendo ultimamente.

Yo voto si sirve de algo por no habrir cuarto de Catalanes ni nada, simplemente el que no entienda algo que pregunte o simplemente pase del tema joder no es tan dificil
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
:?: pero bueno ya estamos otra vez que si quito la bandera de España el dia de la Diada o como se llame que si un foro en catalan que se independicen de verdad y pongan una barrera pa que no pasen a España y se coman su variedades ellos solito etc , etc, y jueguen alos deportes entre ellos si esque al fin y al cabo extranjeros sacao unos pocos los demas no saben hacer la o con un canuto :roll: en fin que haga lo que quiera el moderador pero veo que cada vez hay mas rollo chungo y la gente enrolla ya ni se meten por que entre payallos y listos va la página arregla en fin uno que aprecia esta magnica web de hace muuuuuuuuuuuuuucho tienmpo y que me pensare cuando conteste algo y a quien se lo digo, tendre que preguntar antes jejejeej. :wink: Saludos a tos los Españoles
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Montse mira que facil,cada poste que esribas lo haces x duplicado catala/castellano,asi entendemos todos,y todos t podremos responder,pero bueno si quieres privarme de que te entienda...allá tu,pero tampoco me ofende,solo me jode no poder leerlo.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
mcanso , no me seas radical , creo que eres lo suficientemente inteligente para no perder los papeles , y saber razonar.

Yo no creo que tengan que poner un foro en catalan o ingles aparte , este foro es en castellano para que todo el mundo nos entendamos , y si alguien quiere escribir en catalan pues que lo haga , pero si despues no lo entienden o no le conestan pues espero que lo sepa entender.

No seamos extremistas , que todo el mundo respete a los demas y los que sean independentistas haced ver la verdad , que no tenemos ningun odio a españa sino a madrid por sus formas de hacer y mandar.

Para un catalan España = amiga
Madrid = enemiga

asin de claro
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero haber seguro q aki habra gente q hable y escriba el ingles , italiano, aleman y hasta chino , pero a na die se le acurre escribir en esos idiomas, para q coño kereis escribir en catalan? yo hablo valenciano pero cuando estoy con gente q no lo entiende simplemente pues no lo hablo, mas sentido comun es lo q hace falta
 
Hola
No seais tan radicales,tanto unos como otros,tampoco es cuestion de separar a la gente por diferencias de idiomas,o que sera lo proximo,dividirnos por el color de la piel?
La verdad que llevo unos dias flipando con esto,a ver si llega la cosecha que a mas de uno le hace falta wena yerba o sera que a mi me pilla lejos todo esto y no lo comprendo
Pienso que cada cual escriba como quiera,alomejor asta me vale pa aprender catalan o valenciano o gallego o vasco o el que sea,bienvenido sea...
Suerte para tod@s seais de donde seais y lo que a unido la yerba que no lo separe el hombre
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Yo a partir de ahora he decido escribir los mensajes en latin.
Ave compis, moriture te salutan. :lol: :lol: :lol:
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Para que cambiar la estructura de esta página web? si fue creada así es pq lo vieron más conveniente, si ubiese un foro por cada idioma eso seria = pocos usuarios x foro y siempre serian los mismos, creo q como está ya está bien.
Y no es por entrar en política pero si podemos comunicarnos todos con una solo lengua, pq no se puede hacer? Ya se que muchos se querrían expresar en catalán, euskera, gallego... Pero creo q es una falta de respeto al usuario que no entiende estos idiomas, bueno lo dicho. q esta bíen así 8) Y no me guardeis rencor :wink:

SaludoS!
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

y no sera mejor ke se hable en español en todo el foro ke nos entendemos todos? ke hablar catalan o gallego ke mas de la mitad no lo entienden? bueno lo dejo hay, un saludo....
 
G

Guest

Invitado
Los del foro que hagan lo que quieran, pero que quede clara una cosa:

En Valencia no se habla catalán, sino V A L E N C I A N O. Que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. El valenciano es la lengua propia de Valencia. Independiente y autónoma por completo del catalán. Por más que se empeñen los catalanes (tan amantes de lo ajeno) y sus ansias colonizadores, nunca lo conseguirán. Valencia es demasiado para ellos. Harían falta unas cuantas docenas de Cataluñas para intentarlo seriamente.

Colonizadores imperialistas, pero sin imperio que colonizar. Qué lástima me dan...
 
G

Guest

Invitado
Aunque la cuestión principal de este hilo es un absurdo. Si alguien en este foro decide crear una sección en catalán, habría que crear otras tantas en las diversas lenguas que se hablan en España.

Y eso sería una auténtica locura, evidentemente.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Y que el moderador no se olvide de mi, que yo quiero una seccion en latin aunque yo sea el unico que ponga post y el unico que los conteste.
Salutorum. :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
Y el que tiene que cambiar de mentalidad eres tú, Roger. A la inmensa mayoría de este foro, el catalán, nos la repampinfla. Tu idioma lo podrás defender en tu tierra, pero no fuera de ella porque es algo ridículo.

Que estáis obsesionados. Relajaros un poco, chavales. Al fin y al cabo dentro de 100 años no pasará de ser una reliquia de museo... porque resulta evidente que cuando la Generalidad de la Comunidad Catalana deje de obligar e imponer su uso a todos los ciudadanos en Cataluña, es eso lo que ocurrirá. La gente debe de estar hasta los cojones de ése maldito idioma.

Pero qué pesadez...
 
-