PROXIMO SCROG

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooooola gente....
Cuanto tiempo sin postear en exterior....
Pues nada, os cuento....
Tengo pensado este exterior sacar a finales de mayo unos esquejitos para hacer un scrog, no quiero dar el cante este año con los vecinos...
Pero realmente no sé que variedades serían las mejores para scrog...
¿Cuantos esquejes saco para un metro cuadrado y que variedades?
Os digo las madres que tengo y me aconsejáis:
jack herer, red devil, jack velvet, blueberry, mango, purple, belladona, mazar, white russian, blue moonshine, tay x skunk, ak 47, chronic, arjan ultra haze 1 y alguna mas que ahora no recuerdo...
Mi intención es hacer un scrog de un metro mas o menos y sacar 2 macetas mas aparte para que no me pasen de meto y medio de alto.
Entonces cuales saco para scrog y caules para maceta..
Muchas gracias por vuestros consejos...
Mer
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas merche.juasjuasjuas.si casi no tienes madres xa hacer una seleccion!!!! :wink: :wink:
yo lo que puedo decir es que pienso que la ak seria una de mis candidatas fijas.no se de las otras variedades mas de lo que he leido xo la ak es una bestia tirando colas por todas partes.lo que no se yo es para exterior como estaria el rollo por problemas de moho y demas.un poco delicada xa exterior a lo mejor xo en tus manos yo no tendria miedo de ser eskeje de ak.
salud
 
B

burtelo

Invitado
Hey Merche

Yo pondria o bien la famosa jack herer o white russian. La arjan ultra haze 1 creo que seria demasiado tardía.

Para un metro cuadrado pondrias poner lo que buenamente quepa en macetas de 4 litros de esas cuadradas. A ver que calcule. 100/15 = 6,6... podrias poner sin problemas de espacio lateral 5 y 5 de fondo, quedaria por ejemplo 25.

Las de las macetas pues pondria todas :lol: jeje pero para que no estirara mucho la altura podrias probar con la red devil, mazar o mango por ejemplo.

Al final de todos modos no se si haras un SOG o un SCROG... ¿pondras una redecilla? creo que no asi que me parece que lo que te he comentado es lo que definitivamente yo haría.

Saludos y recuerdos
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Scrog

Wenas Merche, yo el año pasado puse Jack Herer y funcionó bastante bien, puse 6 en macetas de 80l. en 5m de largo x 1 de ancho te pongo unas fotos. por si te sirven de ayuda
 
-