PROYECTO DE ARMARIO

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pues te puede pasar q con el calor q hace y el calor del foco se te creen bolsas de aire caliente en las puntas de las plantas y podrias llegar a kemarlas asi q andate al loro de las puntas y lo del delta 9 date un rulo por el foro y busca foreros q lo usen asi veras lo q le hechan.

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
to la peña pasa d mi con lo del delta.jeje.ya ty investigando x ahi.jeje.por cierto sabes como descargar tu el libro del cervantes d interior en pdf por ahi?.tengo gana de leerlo ya q tol mundo hable x ahi d el.y yo lo baje en el emule pero era el de exterior.saludos.hacia ya dias q no escribia nada jeje. :D :D :D :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pues no tengo ni idea donde sacar el libro ese , yo nunca lo he leido, a ver si tienes suerte y se pasa alguien por aki y te dice de donde lo puedes sacar.

Salu2 8)


P.D. Por cierto voy a poner un hilo en cultivo de interior , de lo q ya estoy empezando, veremos q sale jejeje 8) 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
no dudes q mirare ese hilo xq siempre interesa a prender jeje.por cierto puse un post antes de que mis plantas estan estancadas o algo me gustaria lo mirases y dijeras algo x favor.gracias tio.un dia t vy a tener q mandar una muestra jeje.es bueno ser agradecido :D :D :D de donde eres?si no s indiscreccion :D :D :D yo soy d oviedo asturias
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ohhhhhh mierda!!!!me acabo de cargar una rama d la planta grande al intentar doblarla.joder soy un manazas!!!la puse como estaba sin q se separe a ver si regenera.crees que tendra arreglo??
joder sy lo peor.pobrecilla
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joe macho estamos de punta a punta jejejeje , yo soy de la provincia de alicante 8) .

jejejeje ya te dije q tuvieses cuidao cuando la doblases, intenta encintarla con celo o algo asipara q se kede bien agarrada asi alomejor puedes recuperarla.

Voy a buscar tu otro hilo, a ver si lo encuentro.


Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
joer sedacos cuanto mas veo tu avatar mas miedo me das tio jajajaja.es broma e???jejejej :D :D :D pues nada como sabes me queda como un mes y esty recopilando materiales para mi armario jejeje.pues eso q como sabes solo puse habitaciones y no sobraria ningun consejo sobre como preparar el armario sobre todo tema extraccion y cnductos.y x supuesto d como cuidar un poco mis plantas x la diferencia d espacio y tal.me valdria con un link e??q tampoco te quiero tener aki escribiendo la biblia.jejeje.por cierto en breve habra unas catillas x ahi jejeje.que no me olvido..un saludo tio.y esperamos ver esas xiquitinas en flora a ver como van.enga tiu
 
-