proyecto de documental

sebafilms

Semilla
27 Mayo 2008
1
0
0
hola soy nuevo en la paginna llege aca dado que estoy haciendo un documental sobre la mariguana.
les cuento la idea es mostrarle un poco a los que no saben del tema que es la mariguana vamos a empesar por lo primordial hablando de tan solo una planta y lo que es luego pasamos a parte historia ...causas y consecuencias de la prohibion mas que nada en eeuu que es el nucleo y pensamos enfocarlo a la argentina ya que de ahi es el equipo de produccion , digo de eeuu porque los demas paises terminan copiandose como en la mayoria de sus politicas imperilistas. queremos hablar tambien de los efectos y sus usos tanto positivos coom negativos para informar como deberia realizarse su consumo para que no llege a un nivel perjudicial para la salud.
que necesito : imagenes y testimonios y fuentes de informacion lo mas creibles posibles , hay mucha informacion dando vueltas y si alguien me ayuda por este medio a encontrar informacion buena me estaria ahorrando tiempo y ayudando a la informacion del tema y eso se agradece.
 
-