Proyecto Indoor de abastecimiento mensual

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Buenas gente, en visperas de una temporada de exterior, pero sin posibilidades de aprovecharla ya que no tengo lugar para plantar afuera, me puse en contacto con un amigo y me presto medio placard para cultivar.

La idea es esta, en un principio el objetivo va a ser conseguir las mejores madres seleccionadas de algunas semillas q me dieron en la reunion, y con estas sacar esquejes para mandarlos a un sodio en un futuro y asi poder cosechar cada mes.

el placard en un principio va a constar de vegetativo unicamente, y en el momento q las plantas susodichas muestren sexo, se va a dividir en 2: Flora (solo para esquejes) y Vegeta (solo para madres y esqujes enraizando)

Las semillas que pienso usar son:

4 Cantarella
3 Low X C+
3 Ang-R x Banghi

ahora, una pregunta las low ryder x critical mass, ya q las low son auto, este cruce va a ser auto? lo puedo esquejar sin problemas?

para los esquejes pienso intentar hacer un auto-esquejeitor V 2.0 y si no me sale voy a hacer el V 1.0 al pie de la letra 8)

Saludos genchi!
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
dejo info sobre el cruce de Low x C+ :

salute
 
Última edición por un moderador:

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Gracias por la info!!

Yo también tengo un par de esas que me dio la planta en la reunión, están en germinación, así que a esperar se ha dicho....
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Yo cultive y coseche una de esas Low x C+..., y por lo k pude ver...salio mas a la mama C+ que a Lowryder...claro que tenian semejanzas de los dos parentales pero no era automatica...tuvo una floracion vastante corta (45 dias maso) pero no salio automatica..., yo no le saque un esqueje y la verdad me arrepiento...pero todo puede ser...cuando desocupe un poco el vegetativo voy a poner algunas semis mas aver que me sale esta vez.
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
osea que esquejes x las dudas no hago, pero de ultima mientras q esquejeo a las demas y las vegeto a las madres y las sexo, puedo ir floreciendo esas, como es el tema de las auto? les puedo dar sodio desde un principio? son como 20hs luz todo el tiempo no?
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Aver si nos entendemos capas no me explique bien, si ves que crece al mismo ritmo que las otras.., descarta que sea autofloreciente y podes intentar esquejarla ...si se pone a florar sola en vegetativo..ahi si, sacaste 1 del millon........ y es que es dificil que salga una planta automatica en el primer cruce, por lo general hay que retrocruzarla varias veces para poder llegar asacar algo automatic.
Vos ves como se comportan y nos vas contando.... ;-)

Salu2
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
ahi va, ahora si, jaja, tonces tiro 3 semis y veo, y si me llega a salir un macho se lo arrimo a alquien para q la cruze xq es tremenda genetica, salute y vamo a ver como sigue esto tonces :p
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Hola, una pregunta, donde se consiguen las lámparas de sodio?!! Algún lugar específico? Son las de tipo HPS (Alta Presión de Sodio)???
Gracias y suerte con el emprendimiento!!!

Salú!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De las personas que la trataron(low/critical, low/ww),marcan el sexo rapido(1 mes), pero llevan la flora como una normal(2 meses),crecen retaconas(mas grandes que las auto),floran rapido y tamaño de 80cms a 1 mt(con la fecha que puse mas arriba)

No comparen con las semis de banco ya que son unos cruces que yo hice sin la eleccion correspondiente a la hora de elegir los parentales.

agus89... en cualquier casa grande de electricidad los conseguis :

sudel = mas barato,calidad media, todo desarmado.(1800$)

fivisa = el mas caro,muy buena calidad, todo armado.(3500)

saludos
 
-