Proyecto interiorista(Novatooon..Novatón.)

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Ola buenas a todos foreros!la verdad esk llevo observando este foro una taká de tiempo pero no suelo escribir mucho,cuando lo hago es para decir sandeces jaja bueno..os comento..
3 colegas y yo,tenemos la idea de montar un indoor y digamos que yo soy el ingeniero y el que cuidaria el rebaño.
en mi casa,tengo una habitacion libre bastante grande...(los metros os los dire,cuando la mida..)
en un principio no llevaba la idea de utilizar la habitacion plena porque es demasiado y un armario para tantas bocas se me quedaba pequeño,entonces me dije..xke no montar una habitacion dentro de otra habitacion y weno esa idea me conquisto.
mi idea es comprar tablas de esta madera que se usan para hacer decorados(se donde la venden).de altura unos 2,10,2,20 o mas..tanto paredes,suelo y techo irian de madera para hacerla los mas compacta posible,reforzaria el techo con algunos angulos de aluminio.vamos que me curraria una estructura estoy haciendo algunos bocetos..ya los colgare.
y direis vale te has extendido un poco lo se.pero es que existe una gran ilusion(algunos sabreis de lo que hablo)
recurro a este gran foro,para ver que me podeis solucionar.
en cuanto tenga la estructura montada empezare a comprar materiales,y claro aqui florece el problema...soy virgen,no he estado con ningun indoor.solamente con exteriores.
Mi idea era ir a cualquier grow cercano a casa y decirle al dueño,puess dame todo lo necesario para montarme esto,con estas medidas.
Y claro,y se sabe que todos tenemos que comer y el tio pos me sablara xke me vera green en el tema.
el caso es quiero saber todo lo necesario sobre material energetico,luces,extractores,ventiladores,etc