Proyecto interiorista(Novatooon..Novatón.)

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Ola buenas a todos foreros!la verdad esk llevo observando este foro una taká de tiempo pero no suelo escribir mucho,cuando lo hago es para decir sandeces jaja bueno..os comento..
3 colegas y yo,tenemos la idea de montar un indoor y digamos que yo soy el ingeniero y el que cuidaria el rebaño.
en mi casa,tengo una habitacion libre bastante grande...(los metros os los dire,cuando la mida..)
en un principio no llevaba la idea de utilizar la habitacion plena porque es demasiado y un armario para tantas bocas se me quedaba pequeño,entonces me dije..xke no montar una habitacion dentro de otra habitacion y weno esa idea me conquisto.
mi idea es comprar tablas de esta madera que se usan para hacer decorados(se donde la venden).de altura unos 2,10,2,20 o mas..tanto paredes,suelo y techo irian de madera para hacerla los mas compacta posible,reforzaria el techo con algunos angulos de aluminio.vamos que me curraria una estructura estoy haciendo algunos bocetos..ya los colgare.
y direis vale te has extendido un poco lo se.pero es que existe una gran ilusion(algunos sabreis de lo que hablo)
recurro a este gran foro,para ver que me podeis solucionar.
en cuanto tenga la estructura montada empezare a comprar materiales,y claro aqui florece el problema...soy virgen,no he estado con ningun indoor.solamente con exteriores.
Mi idea era ir a cualquier grow cercano a casa y decirle al dueño,puess dame todo lo necesario para montarme esto,con estas medidas.
Y claro,y se sabe que todos tenemos que comer y el tio pos me sablara xke me vera green en el tema.
el caso es quiero saber todo lo necesario sobre material energetico,luces,extractores,ventiladores,etc
me gustaria trabajar con materiales fiables!y sobre todo si tuviera que currarme algunos circuitos para la luz no me importaria.he visto como se montan los catodos algunos foreros y la verdad es que da gusto..es que he visto tantas cosas..
lo dicho,tengo ganas,paciencia,y algo de pasta que materiales serian imprescindibles y añadiendo algun extra..estoy abierto a la bricomaria tambien weno siento esta mierda de mensaje.os lo agradecere la verdad..y quien sea de por donde yo tambien :) y colgare fotos,seguimientos a saco paco.
Gracias de antemano.

Para los que no querais leer el mensaje entero.(abreviado)
3 colegas y yo,tenemos la idea de montar un indoor,la idea es currarme una estructura de madera dentro de una habitacion grande.problemas?soy novato,me van a timar..necesito asesoramiento de gente que no me quiera vender la burra y al que va encima.Si tengo que currarme algo con las manos lo hare.Necesito hacer una lista con lo imprescindible.me ayudas?
 

manu801004

Semilla
30 Julio 2009
15
0
0
Hola tio!

A ver......

-Si dispones de una habitacion para plantar no entiendo porque quieres montar una dentro de otra 8O
-Una lampara de 400w de HPS (alta presion de sodio) te cubre 1 m cuadrado/ 1 de 600 w te cubre 1,5 m cuadrados;usando macetas de 7 litros 20-25 macetas te hacen 1 m cuadrado.
-Cuelga 1 lampara del techo con unas poleas; o dos,dependiendo de la superficie que quieras.
-Compra abonos de crecimiento y floracion
-Medidor de PH (IMPORTANTE)
-Medidor EC
-Un buen sustracto
-Ventilador
-Macetas
-Extractor
Una vez que tengas el jardin montado lo rodeas con un plastico que refleje la luz, separado unos 30- 40 cm. de las macetas.
Y con esto ya tienes lo "BASICO".
Si quieres una sala de madres y esqujado, necesitaras un armario.

Espero que te haya aclarado algo el tema. :) :)
 

lokoverde

Semilla
14 Septiembre 2009
16
-1
0
wenassss
manu tiene razon guiate por la luz k vayas a poner 400w pa 1 metro y tal,,,,nopor tener mas espacio sacas mas,,,,NOOOOOOOO,, esa es una gran cagada de la peña..cuanto mas espacio muchos mas gastos,mas faena, mas precauciones y mas,mas de todo,,jejejjejej con un metro y medio vais mas k sobrados...una vez le pilles el rollo lo veras ..y lo del armario pues tu mismo,segun si las kieres esconder un poco dentro de la habitacion o si no te importa coge un final de habitacion(cerca de la ventana si puede ser)) y tapas con una cortina de pared a pared.. o un frontal de pladul o mil cosas,,jejjejej pero no por hacer mas espacio saldra mas,,, una habitacion de de 2 metros cuadrados ,,pa sacar algo bien necesita 1000w asi k tu mismo con tu organismo,,ok saludossssssss
 
-