Proyecto Jesucristo

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Hola a todos, pues tengo este proyecto de hacer tierra abonada natural, con los restos de mi comida diaria, tengo una dieta de 3 batidos naturales de vegetales y frutas diarias y en el extractor sale bastante desperdicio y me gustaría reciclar todos esos restos mezclándola con tierra y dejarla en el patio unos meses para que en mi próximo cultivo usar esta tierra y mis plantitas van a crecer con los mismo nutrientes que me alimentaron y así cuando mis amigos estén fumando de mis plantitas también estarían fumándome :) lo se estoy bien fumado jajaja
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hazte con unas lombrices californianas y dales esa comida y verás lo que es un abono nuevo, ejemplo, todo lo que las lombrices se comen lo cagan como oro multiplicado por 7 para nuestras plantas. pruébalo, eso si que es el ciclo de la vida.
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
E
Hazte con unas lombrices californianas y dales esa comida y verás lo que es un abono nuevo, ejemplo, todo lo que las lombrices se comen lo cagan como oro multiplicado por 7 para nuestras plantas. pruébalo, eso si que es el ciclo de la vida.
Si gracias por el consejo, justo eso iba hacer.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo no dormiria sabiendo q hay lombrices en mi casa jajajaja :eek::eek::eek::eek:, bastante tengo con mentalizarme para tocar su humus :confused:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo no dormiria sabiendo q hay lombrices en mi casa jajajaja :eek::eek::eek::eek:, bastante tengo con mentalizarme para tocar su humus :confused:
es lo que tiene ser de ciudad, os amariconais facilmente jajajaja, yo tengo lombrices y estoy haciendo humuz propio, y los dos primeros meses las lombrices durmieron en mi armario empotrado, dentro de dos botellas de agua de 8 liros que use como compostera llena de agujeros, y puedo asegurarte que las lombrices no salen, odian a muerte la luz, vamos que cuando se salen del compostador solamente es porque hay algo mal en el compostador, de resto en la vida saldran de ahí, yo las cojo con las manos y son graciosas, lisitas pero a la vez notan que tienen fuerza y musculos para retorcerse y tu notarlo en el dedo, es increible, las lombrices molan y punto, tengo ganas ya de tener mi primera remesa de humuz propio jajaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo soy de pueblo lo q pasa es q el campo lo piso poco, soy muy vago jajajaja :D
 
-