Proyecto mi primer indoor

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Buenas, voy a probar de hacer mi primer indoor aver como sale xD, os cuento, es un sotano y kiero habilitar un espacio de mas o menos 4 metros x 2 de ancho, unos 8 metros cuadrados.
Aqui mis dudas, cuanta iluminacion estaria bien? Cuanta extraccion y intraccion? No sera armario asi que no estara tan encerrado como en un armario, tiestos de cuantos litros y cuantos x metro cuadrado? Habia pensado 12 tiestos de 7 litros x metro, que os parece?
Otro tema son los esquejes, me saldria a cuenta habilitar un rinconcillo con tres o cuatro plantas madre? Me darian 90 o100 esquejes cada tres meses o creeis que no? De momentos son las dudas que mas me urge aver si algun experto me puede echar un cable
Muchas gracias d antemano
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
buenas chopo yo no soy una experta, pero hay una guia de cultivo en ares para descargar que te explica todo lo que necesitas saber:
se llama ( guia para el cultivo de marihuana); a mi me va fenomenal con esta guia, te sale todo.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
buenas chopo yo no soy una experta, pero hay una guia de cultivo en ares para descargar que te explica todo lo que necesitas saber:
se llama ( guia para el cultivo de marihuana); a mi me va fenomenal con esta guia, te sale todo.
Gracias carina lo mirare
 
-