proyecto mini indoor(mi 1º interior) 49x55x1,50

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
pues nada aqui estoy posteando sobre mi proyecto......quiero realizar el seguimiento pero aun no me e decidido por la variedad a cultivar ami me gustaria new york diesel y cheese,tampoco lo tengo claro si autos o de temporada el foco es de 200 W CFL de crecimiento para floracion me gustaria tener la otra perilla de 250 W CFL tambien......ventilacion no tiene el armario ya que la habitacion en la que esta no se utiliza y siempre esta a oscuras habia pensado abrir la puerta en las horas de ocuridad que le toquen,les dejo unas imagenes de como esta el armario,aver si ustedes se les ocurre alguna idea mas para el indoor asi como que variedad funcionaria bien jejejeje
espero vuestras ideas y propuestas......

una cosa mas si se pone la planta unos 4 dias con el foco a 18 horas si la saco al exterior luego que inconvenientes pueden surgir he realizado esto y bajo de la planta en el primer nudo salio la campana de un macho lo cual arranque el sexo y el rsto la planta tene sus pelillos de hembra aque a sido devido eso la variedad de esta planta es cheese auto ?muchas gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: chema82

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
no tenes ni un solo ventilador? si cerras la puerta tenes que poner uno metiendo aire y otro sacando, y un par dentro para que el aire no se estanque y los tallos se fortalezcan por el movimiento
 

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
no tenes ni un solo ventilador? si cerras la puerta tenes que poner uno metiendo aire y otro sacando, y un par dentro para que el aire no se estanque y los tallos se fortalezcan por el movimiento
Hola pelo no tengo ventiladores aún ya lo digo en el post que quiero dejar el armario abierto en las horas de oscuridad de todas maneras ya tengo uno visto en los chinos y estos 2 también

Me queda algo de tiempo aún antes de ponerlo a funcionar..... Gracias

Saludos
 

RAINMAN

Semilla
11 Abril 2014
3
2
3
28
Muy buenas sybaritas, que me comentaste en un tema y me he pasado por aqui. Ya te digo que soy completamente novato jajaja pero bueno, un consejillo. Como te han dicho necesita una extraccion y una intraccion (aunque sea pasiva) si o si. Si no renuevas el aire deltro del armario a las plantas les va a dar algo!!
La iluminación..a mi me ha dicho mucha gente que las bombillas de vapor de sodio dan bastante más produccion que las cfl, asique yo creo que si te mereceria la pena para la floración si no tienes mucha temperatura en el armario.
Y lo de sacarlas a la calle yo creo que es mejor dejarlas dentro del armario, pero tampoco te se decir.
espero que te ayude jajaj y aver que tal te sale
saludoos
 
  • 👍
Reacciones: sibarytas

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Muy buenas sybaritas, que me comentaste en un tema y me he pasado por aqui. Ya te digo que soy completamente novato jajaja pero bueno, un consejillo. Como te han dicho necesita una extraccion y una intraccion (aunque sea pasiva) si o si. Si no renuevas el aire deltro del armario a las plantas les va a dar algo!!
La iluminación..a mi me ha dicho mucha gente que las bombillas de vapor de sodio dan bastante más produccion que las cfl, asique yo creo que si te mereceria la pena para la floración si no tienes mucha temperatura en el armario.
Y lo de sacarlas a la calle yo creo que es mejor dejarlas dentro del armario, pero tampoco te se decir.
espero que te ayude jajaj y aver que tal te sale
saludoos
Yo también soy novato en indor amigo,yo aún no lo tengo terminado me faltan bastantes cosas para ponerlo a funcionar ya mismo, además de que tengo otro indor aquí en casa con sodio de 600 de un amigo,yo de momento voy provando aver jajajaj,por eso las estoy sacando al balcón,y digo una cosa a pesar de ser cfl para el espacio que es yo creo que hace bastante calor si le pongo el de
Sodio seguro prende asta la madera del armario jajajaja aver si cuando cobre puedo ya añadir alguna cosa más ami indor este la idea es ponerlo en funcionamiento cuando coseche el de mi amigo si no demasía luz y sin trabajo esta chunga la cosa venga gracias por pasarte

Saludos y recuerda la tocola no muere
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola genteeee !!!!! Como andan!!!!! Que bien esto q estas armando sybaritas, quisiera ir viendo un seguimiento de todo porque promete =) ... Te cuento yo hace casi un año que cultivo en indoor, de los cuales los últimos 7 meses le di constancia y mas o menos ya me acomode, me surgieron viajes y cosas por las cuales tuve q dejar todo. Como dice arriba pelo182 y RAINMAN es necesaria la renovación de aire, fue uno de mis primeros errores en indoor...
Fundamental : iluminación-ventilación-sustrato
Si controlas esas 3 cosas va a ir todo bien ejeje después el tema del riego, que es otro tema a tener muy en cuenta...

Iluminación: estas bien para le espacio, siempre a no mas de 10 cm por el poco poder de penetración del BC
Ventilación: con que tenga esos 2 coolers esta bien para arrancar pero mandale 4 si podes, 1 intracción 2 extraccion y 1 para que circule adentro, es importante porque hace mas fuertes a los tallos para que aguanten mas cogos :D y les das mas el CO2 para que haga mas fotosíntesis (podes agregarle algún generador de co2, siempre y cuando este la luz prendida y con ventilación, sino se te pueden quemar las hojas, me paso ejejej )
Sustrato: yo uso 50% tierra fertil de vivero, esta viene con cascara de pino y algo de turba, 25% humus de lombriz y el otro 25% perlita... con eso se anda bastante bien, amortigua y se regula el ph por mas que riegues con ph 8,8 .. me paso porque hace poco compre el equipo y cuando medi me di cuenta, de que unos experimentos con 50% perlita 50% humus de lombriz que andaban mal era porque le ph estaba por las nubes debido a que no puse la tierra con turba y cascara de pino =P ( ya me estoy colgando ajaja)

Bueno antes de seguir yéndome por las ramas ejej nos vemos y a seguir experimentando y probando teorías nuevas jejeje
Saludos !!!!!!!!
 

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Hola genteeee !!!!! Como andan!!!!! Que bien esto q estas armando sybaritas, quisiera ir viendo un seguimiento de todo porque promete =) ... Te cuento yo hace casi un año que cultivo en indoor, de los cuales los últimos 7 meses le di constancia y mas o menos ya me acomode, me surgieron viajes y cosas por las cuales tuve q dejar todo. Como dice arriba pelo182 y RAINMAN es necesaria la renovación de aire, fue uno de mis primeros errores en indoor...
Fundamental : iluminación-ventilación-sustrato
Si controlas esas 3 cosas va a ir todo bien ejeje después el tema del riego, que es otro tema a tener muy en cuenta...

Iluminación: estas bien para le espacio, siempre a no mas de 10 cm por el poco poder de penetración del BC
Ventilación: con que tenga esos 2 coolers esta bien para arrancar pero mandale 4 si podes, 1 intracción 2 extraccion y 1 para que circule adentro, es importante porque hace mas fuertes a los tallos para que aguanten mas cogos :D y les das mas el CO2 para que haga mas fotosíntesis (podes agregarle algún generador de co2, siempre y cuando este la luz prendida y con ventilación, sino se te pueden quemar las hojas, me paso ejejej )
Sustrato: yo uso 50% tierra fertil de vivero, esta viene con cascara de pino y algo de turba, 25% humus de lombriz y el otro 25% perlita... con eso se anda bastante bien, amortigua y se regula el ph por mas que riegues con ph 8,8 .. me paso porque hace poco compre el equipo y cuando medi me di cuenta, de que unos experimentos con 50% perlita 50% humus de lombriz que andaban mal era porque le ph estaba por las nubes debido a que no puse la tierra con turba y cascara de pino =P ( ya me estoy colgando ajaja)

Bueno antes de seguir yéndome por las ramas ejej nos vemos y a seguir experimentando y probando teorías nuevas jejeje
Saludos !!!!!!!!
Que pasa loko te dejo unas fotitos del indoor que e montado casero ya que ya se llevaron el de sodio de 600 de mi amigo,el micro indor que da título al post creo que lo utilizare para esquejes y este es el que arme
Con sodio de 250
este lo quería poner en marcha en septiembre y surgió un imprevisto con las semis y me toco ponerlo en funcionamiento creí que subiría mucho la temperatura pero no va mejor de lo que esperaba te dejo unas fotitos en funcionamiento y lo que hay dentro claro jeeeee
las variedades de estas plantas son cheese y lavender
esta es la cheese
ala derecha lavender


Y aquí os dejo como esta el cogollo de la cheese a 15 días de llegar a los 60

Pues ya estas informado amigo,alguna pregunta ya sabes jejeje
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: augonx

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Exelente viejita !!!! muy bueno, hiciste alguna poda? con que abonastes?

Un +10 man !!! ejjeje desp contanos que tal salieron =)
No hice poda amigo solo doblar la punta principal las abone con miner en crecimiento
En floración blom-c de atami y luego blombastic me alegro que te gustasen jejeje

Saludos
 
-