prueba de orina

mefiss

Semilla
29 Enero 2012
5
0
0
51
prueba de orina Santander España

Hola a todos , me ha pasado una cosa increible , tengo 38 años y llevo fumando desde los 18 años todos los dias hasta hace un año y medio que solo fumo los fines de semana.

Deje de fumar entre semana porke debido a la crisis me quede ene el paro y comence a estudiar un grado superior de informatica ,y la verdad que no me gustaba tener ke ir a clase fumado y estudiar fumado.

El caso es que el miercoles 25 de enero ,al salir de clase ,un poquito mas adelante habia un control de la policia local de santander,(soy de santander ,cantabria) ,me mandan parar y me piden la documentacion del vehiculo y la mia ,se la entrego ,nos cachean (ibamos 3 en el coche) y no teniamos ninguno nada,yen el coche tampoco habia hachis ni yerba.

Despues de eso me dicen que me van a multar por llevar una tabla de surf dentro del coche con una inadecuada colocación ,logicamente me queje ,pues en otras ocasiones me han parado y nunca me han dicho nada por la tabla,entonces es cuando el policia municipal mas chulo me dice que me la va a liar porke ha visto dos colillas de porro en el cenicero y que tengo los ojos vidriosos y que me va a mandar al hospital para realizarme una prueba de orina.Las colillas las recogieron y se las llevaron,pero eran dos colillas en las que no quedaba nada por fumar ,pues habian sido fumadas hasta el tabaco de la boquilla ,solo kedaba el carton.

Le replico que es normal que tenga los ojos asi ya que vengo de estar 6 horas delande de un ordenador y le enseño el carnet de estudiante donde pone la especialidad informatica que estoy estudiando,le digo ke las colillas esas no son mias ,que yo nunca fumo en el coche y que el ultimo porro ke fume fue el domingo sobre las 10 u 11 de la noche en casa de un amigo ke fui a visitar.

Le comento que la prueba de consumo de hachis en orina puede dar positivo incluso despues de varias semanas despues del consumo y que no es valida para comprobar si yo estoy conduciendo bajo la influencia del cannabis,con una actitud mas chulesca aun, me dice que se lo esplique al juez.

Me informa de que va a venir un coche de la local a buscarme para llevarme al hospital ,antes de hacerme la prueba le pregunto al medico sobre las caracteristicas del test y me dice que da positivo desde 3 dias a una semana antes y me lo dice delante de los otros dos agentes que me custodiaban,le digo al medico que yo creo que eso es para la coca ,pues es un test multiple, y que el thc se fija a los tejidos grasos y durante varias semanas sin fumar el test sigue dando positivo.

La prueba da positivo ,a pesar de llevar 3 dias sin fumar y me detienen.Me acusan de conducir bajo los efectos del hachis,cosa que es totalmente falsa y ke puedo demostrar con testigos.

Bueno ese es el caso de como te la pueden liar por su puta gracia.Ahora las preguntas

Voy a ir al hospital a que me den marca y modelo del test , para conseguir las especificaciones del test y entregar a mi abogada la prueba de ke el test da positivo incluso semanas despues
¿¿me servira de algo conseguir las especificaciones del test ??

otra cosa es que nadie custodio la muestra , el medico se fue con ella y volvio a los 30 o 40 minutos
¿No es obligatorio que alguien custodie la muestra de orina para confirmar que no ha sido manipulada ?

otra cosa ¿es legal realizar una prueba que da positivo en consumo de hachis ,incluso semanas despues de haber consumido, para determinar si se ha consumido en un periodo vamos a poner por ejemplo de 12 horas de antelacion ?

lo siento por la parrafada que he soltao ,un saludo de nuevo a toda la comunidad
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
Esta es una injusticia de pinches policias ignorantes y corruptos se quieren hacer los muy machines pero al fin y al cabo no sirven para nada mas que para chingar mas me molesta toda esta ignorancia de la sociedad enajenada y manipulada por los medios y el gobierno, lo peor es que ellos estan encantados de que les laven el cerebro ...
pero sobre tu caso pues guiate a lo que diga tu abogada pero trata de conseguir a alguien que no vea esto como una droga si no como un derecho y para que alguien pueda ayudarte de aqui `deverias poner de donde eres ya que cada pais es muy distinto en sus leyes
...
mucha suerte !! :)
 
-