Psicodelicia

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Pues que os parecen estas semillas para cultivar en exterior. Voy a plantarlas en cuanto me lleguen ya que mi ice cool está cogollando por haberme adelantado a plantarla..

Asique, quiero opiniones.

Yo la voy a cultivar en Murcia, no suele llover mucho y hay bastante sol y las plantas se suelen hacer muy grandes.

Otras cosa, son feminizadas no?

http://www.cannabislandia.com/item/item/1562
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Vale muchas gracias, pero podéis decidme si es buen tiempo aún para plantar?
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Yo creo k si las pones ya mismo todabia estas a tiempo de sacar muy buenas plantas pero no esperes muxo xk si no se t ara tarde
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Yo tuve esa niña el año pasado, vas a flipar. cuando la probe' conprendi el significado de la palabra SATIVA, es como meter farlopa, te pone a 100, sube el ritmo cardiaco ( ni se te ocurra invitar a alguien con problemas de corazon), si la fumas en cia, os peleareis por hablar, mi novia dice que es buena para.... si para follar, ideal para hacer cosas, no paras, es un paso'n. ojala' tuviese el sol del sur para ponerla fuera, aqui en la costa de lugo no da' para tanto, como mucho 1 hibrido y a rezar para que en septienbre no llueva. de lo mejor que he probado en cuanto a S.S. SUPERSATIVAS. forza e bos fumes. :D
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Ya las tengo..

Jejej para follar es buena, pero que malo que mi novia no fume.. xD
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
spicodelicia yo me compre el pac de 2 semillas feminifadas i 3 variedades i venian blac jac , spicodelicia i swed afgani delicius esta ultima aun no la e probado pero la mejor de momento la spico.. eso si es un planton e jerminado la otra pa sacarle eskejes i guardarme una madre de cada x qe estan de muerte
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
wenas,yo plante 3 psicodelicia y 2 blackjack, y con los ojos cerrados me quedo con las psicodelicia,te cuento,las blackjack eran enanas,petadiiiisimas de trikomas a saco,pero los kogoyos eran enanos y nada nada compactos, sin embargo las psicodelicia me alegraron la cosecha,plantas con unos cogoyazos importantes,huelen genial en seco,y el sabor que te deja en el paladar es impresionante,llevamos como casi un mes fumando esas dos y la sad que comentas tambien,y ya te digo,psicodelicia a muerte!! ademas te deja too alterao kasi flipando,es la tipika yerba que te llavas a los sitios que piensas ke va a ser un coñazo...te enciendes un pei....y te lo pasas teta! weno...tu y todos los que te pidan calos jejeje la blackjack tb sabia genual,pero te pegana una patada en la cabeza que te dejaba en coma en el sofa viendo la teletienda xD,en cuanto a la SAD..decirte que lo que mas me a gustao fue que mi colega la estreso con aire acondiciaona y se pusieron azuladillas,presiosas,pero vamos,que en comparacion con los cogoyazos sabrosos de la psico....en fin...sweet seeds esta consiguiendo unas geneticas feminizadas que da gusto...

PD: proxima plantacion--> 5 himalaya gold y 5 church, feminizadas GH
 

guille23

Semilla
3 Agosto 2007
7
0
0
Tiene varios fenos esta planta??? eske tengo 2 en guerrilla y parecen muy sativas y la de casa parece mas indica la forma de las hojas.
Se cortan muy tarde se hacen muy grandes??? Me alegro mucho de leer los efectos ke da es justo lo ke buskaba pero la guerrilla no esta clara y la ke tengo en casa parece mas indica saludos y gracias de antemano gente :D
 
-