pssss....toy montando un interior....pssss

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Pues si, ya tengo el espacio, en un cuarto de la terraza. Calculo que dispongo de unos 2 m2.

Ahora me falta lo demás, que ya lo adquiriré despues de reyes. Alguien de este foro, aunque sea de exterior, me puede aconsejar que bombillas? 400 w, 600W? Cuantas para ese espacio?

Algun colegui con experiencia en cultivo interior?

psss..........toy montando mi interior...........pssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo no te puedo decir lo de las bombillas pero con todo ese sitio vas a montar un indoor guapo eh? te va a salir la maria por las orejas como luego plantes en exterior. :D :D :D :D :D :roll:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas Pedro Lol, yo me he montado un interior con un kit de 600W y con bombilla Silvania por 90€, una oferta k encontré en un grow de Barna. Con uno de 600W tengo para 1'5 m2 y es el k me aconsejaron tanto para crecimiento como para floración. Es un mixto, aunke me stoy montando ahora un armario de crecimiento con fluos y el foco unicamente lo utilizaré para floración.

Para 2 m2 puedes optar por 2 X 400 W o ampliar un poco mas el armario y pillar 2 X 600W, eso ha de ser la hostia.

Ya dirás lo k vas montando.

Un saludo compay :D
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joder IVAN, digo CHICHANERA, digo panda_verde, ¿sabes la luz que gastan 1000 w? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
pues al final me voy a pillar uno de 400w para 1.5x1.5m pero no plantare en todo el espacio solo en 1x1m es que me sale mas econimico me sale por 66euors y el de 600w me sale 105euros y como que no comoo solo va ser para floracion,para crecimiento are otro armario.Pues eso me pillo el de 400wque os parece lo que voy hacer???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
bues bueno, asi no tocan las plantas las paredes, no me gustan las plantas tan apretadas, también hay sitio para el ventilador y para regar comodamente.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no hace falta el ventilador, que gasta luz y se quema la bobina. Haces un agujero en la parte alta del armario y en el tejado de tu casa, metes un tubo, de arriba a abajo; la parte del tejado, con aspas de molino, y la parte de abajo, tambien. Así, el propio viento airea gratis tu planta.....y cuando no corra el aire, subes al tejado y soplas un poco las aspas. Si estan bien engrasadas, enseguida girarán...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
4 lamparas nada más? Pues ahora tiene un amigo en mexco que le envio unas semillas, que segun dice son de P.M..........además, esta montando un indorr en exterior (¿?) para cecimiento, otro para floración, otro para esquejes y otro para secado, todos, indoors outdors very good....pssss...........pssss

Y las lamparas se las mandara aluche, que ya se las tiene ofrecidas, y además vendran llenas de semis......

Hay un tal pancho villa, que se ha alzado en armas en mexico, pues no les llegan las semis de no se quien y tal pascual, ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, que se las vendas al panda verde, que las necesita, y tu, comprate unas de 600 W que ya estas grandecito jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hay un tal aluche city, que trafica con lamparas...... pero antes de hacer pagos, habla con tu abogado y que redacte un contrato......

psss...........y no se que mas decirte........pssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-