Publicaciones Cannabicas en Mexico

4 Abril 2008
12
0
0
"Los Supermachos",1970 , ejemplares sobre drogas

Saudos compas pachec@s!

Hace poco encontre en un puesto de revistas viejas, unos ejemplares de la revista de Rius llamado "Los Supermachos" en donde tratan el tema de las drogas. Las revistas datan de 1971 y 1976.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
uta ma... k... GRACIAS!!! y enhorabuena, colectivocannabico (esperamos verlo por aki mas seguido) y suplementocannabico igual.... por cierto, yo tngo muchas ganas de hacer algo aki en mi pueblo, ya he hecho algunos volantes que he repartido, y una ves pegue flyiers sobre la diferencia entre consumidores y narcotraficantes (ya ves que luego te quieren refundir en el bote por haberte encontrado un churrito en la bolsa, como si hubiera sido una tonelada).... esa ves casi me apaña la tira, que por estar incitando al consumo de drogas...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... y que coraje me da que una bola de ineptos ignorantes, intolerantes hijos de la greatest whore sean los que manden y los que cuiden, como esos inches policletos ignorantes..... por eso tambien se los andan comiendo los que si saben, con eso de que no les pagan bien..... bueno X.
gracias de nuevo, y hojala que ya activaran la pagina de la ameca, no?????? dsd hace mas de dos años estoy tratando de contactarlos para afiliarme y nada..... al parecer todavia, cada uno se rasca con sus propias uñas, o q???? va por regiones como en los amigosdelcannabis.com????? pues diganme con quien contactar aqui en el sureste y de volada.

salu2 y felicitaciones, sigan asi !!!!! 8)
 
4 Abril 2008
12
0
0
Los agachados de Rius-numero sobre la mariguana

Hola compas:

Aqui les ponemos algunas paginas que traen estos numeros de "Los Agachados" de Rius. El #254 explicitamente llama por la legalizacion de la mariguana enviandole un mensaje a Luis Echeverria Alvarez, presidente en ese tiempo y a los diputados para crear leyes que no criminalizen a los jovenes adictos.
 
4 Abril 2008
12
0
0
Los agachados de Rius-numero sobre la mariguana

En el #77 de "Los Agachados" de Rius titulado "Las drogas:El gran negocio de los Estados Unidos", Rius se opone al consumo de drogas explicando que las drogas las a popularizado U$A como medida para apaciguar a lxs chavxs de querer realizar cambios en su sociedad.
 
4 Abril 2008
12
0
0
La revista "Milenio semanal" No. 457 del 7 de abril de 2008 trae un articulo llamado "El pason de la ALDF: Cigarro No;Marihuana SI". Chequenlo para evitar compar esta revista tan chafa y tan cara ($30.00)
 
-