Puede ser odio? Ayuda rapido

Bini

Semilla
26 Junio 2012
7
2
3
34
Hola a todos!

Hace mes y medio sembre esta purple kush auto en exterior con invernadero y hace ya unos dias que tiene en la punta de las hojas unas manchitas blancas que cada vez aparecen mas.
No tengo ni idea de que puede ser, las riego con agua de pozo y hace 2 dias le eche floracion hesi.


 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
pues nose si tendras mucho odio a las plantas XD jajaja es broma pues haber has mojado las hojas no? por que tiene forma de gotas los surcos.
en un principio el oidio ami me salio una vez. Parece como si la planta tubiera polvo blanco que dices coño tengo las hojas sucias pues ale las limpio con agua.... pero noooooooo eso es peor XD

el oidio sale por exceso de humedad tanto en la tierra como en el ambiente.
viendo las fotos si a invernadero es lo que veo al lado que es como film de cocina y por lo que sebe en el plastico fijate que tienes agua condensada en el plastico como gotitas.
Tiene ventilacion el invernadero? si no le entra aire la humedad se concentra mucho y favorece que aparezca el oidio.

y no las regues mucho, ami me costo mucho quitarme el oidio pero se puede quitar. yo me compre TIKI MOI FUNGI es para quitar y evitar que salga el hongo, se pone en 1 litro de agua la cantidad que pone y se rocia por encima de las hojas y en la tierra para evitar los hongos en las raices(utiliza un pulverizador), si esta en floracion no pasa nada la mia tambien estava en floracion cuando lo gaste y no se nota nada en el sabor.

pues en un principio tiene pinta que sea eso, pon la planta en un lugar ventilado, hechale agua cuando lo necesite intenta no encharcar la tierra. jo las riego ahora cada 2 o 3 dias, si quieres prueva a hacer eso y si ves que no disminuye pillate algun fungi para matarlo.

espero que te haya servido de algo ;) saludos

PD: no pruebes lo que dicen algunos con agua y un poco de bicarbonato y pasarle la mezcla por las hojas por que si te pasas quemas las hojas y es peor el remedio que la enfermedad XD
 

Bini

Semilla
26 Junio 2012
7
2
3
34
Gracias por la ayuda boticelli.
No le he pulverizado nada ni mojado las hojas, la tengo dentro del invernadero junto otras 4 autos mas.
 
-