puedo cortar algunas hojas?

consulta

  • .

    Votos: 0 0,0%
  • .

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
Hola!! Tengo 2 hembras en etapa de floracion. Las 2 estan llenas de hojas chicas y algunas grandes, Queria saber si puedo cortar algunas?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

puedes cortar las hojas bajeras, si son algo feas o muestran carencias....tambièn puedes cortar hojas grandes si dan sombra a los cogollos.
Pero hay que tener en cuenta que las hojas a la planta le sirven, solo en el final de flora hay foreros que la dejan bastante "pelada"...
 
  • 👍
Reacciones: yanyo y yumpe

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Puedes cortarlas, esto es un país libre. Igual que también puedes cortar el tronco y tirar la planta a la basura. Ahora bien, cortar hojas de las plantas es perjudicial y negativo para su desarrollo. No entiendo esa manía que querer quitar hojas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: yanyo

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
yo siempre dejo un cogollito de los que le da bien el sol con lashojillas pequeñas nada mas y se nota que saca bastante mas flor, lo que no quiere decir que si pelas la planta reaccione de la misma manera, ademas es un cogollo y lo pelo a mitad de flora.
pero las hojas que tapan el sol siempre las doblo, tanto en crecimiento como en flora, para que le de el sol a los brotes, y se nota.
 
  • 👍
Reacciones: yanyo
-