Puedo cortar esto?? Urgente, creo que me quieren robar

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Pues aver ayer por la noche escuche que alguien hablaba en mi jardin y no me quiero arriesgar a perder mis plantas.. necesito saber si puedo cortarla como urgencia, aver os dejo unas fotos
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Yo prefiero hacer la espera y cortar, pero dedos.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
A esa planta aun le queda para cortar. Ahora bien yo prefiero fumarme una planta a la que le queda madurar un poco que no fumarme nada xDDD.

Ahora solo tienes que decidir si te arriesgas a que te roben o fumas una planta que aun le falta algo por madurar :D.
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
A esa planta aun le queda para cortar. Ahora bien yo prefiero fumarme una planta a la que le queda madurar un poco que no fumarme nada xDDD.

Ahora solo tienes que decidir si te arriesgas a que te roben o fumas una planta que aun le falta algo por madurar :D.
Cuanto crees que le falta tio??

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Cuanto crees que le falta tio??
Lo mejor que puedes hacer es mirar los tricomas con lupa porque con fotos es una lotería acertar, aun así yo me arriesgo a decir que le faltan unas 3 semanas aproximadamente, pero como te he dicho antes lo mejor es mirar el color de los tricomas.
 

skull81

Semilla
21 Septiembre 2012
1
0
0
43
Pues aver ayer por la noche escuche que alguien hablaba en mi jardin y no me quiero arriesgar a perder mis plantas.. necesito saber si puedo cortarla como urgencia, aver os dejo unas fotos

esa planta le queda un poco, asi que a hacer guardia y al que pilles robando una paliza para que se acuerde de ti,que se la cultive el,o no?
 
-