puedo forzar la floracion ?

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
buenas, pues aver queria preguntaros una cosita,la cosa esque tengo una mata ya con 3 semanas o asi...y no puedo tenerlas mucho mas grandes aqui en mi casa porque no tengo espacio, como podria forzar la floracion ?????? muchas gracias de antemano
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
supongo que será de exterior no?? si es de exterior la unica manera de forzarla es meterla todos los dias 12 horas de oscuridad , pero has de ser muy constante .....
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
osea, aora mismo las meto 12 horas de oscuridad total, x ejemplo en un armario ? y ya sta ?? pero ahora mismo no tienen 12 horas de sol... da = ?
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
esa era mi idea para las bastardas! para tener hierba ke fumar para cuando vea los cogollos de las demás y no se me pongan los dientes largos....
contando ke estamos en exterior.. cuántas semanas de crecimiento y cuánto tardaría la floración forzada???? de 9h am a 21h (si puedo montarme algo temporizado para ke sea de 7am a 19h sería máxima de luz .. (en mi caso)

la planta se estresaría mucho si un día empieza algo más tarde con la luz (un par de horas ke siga oscuridad completa, por ejemplo..) no se puede variar las horas, verdad? porké no es lo mismo ser constante en tu casa a la misma hora, ke cuando llegues y te levantes más o menos.... jeje

salu2!
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
mira, el sol a las mias las da desde las 9 de la mañana o asi asta las 4 mas o menos.... como lo hariais vosotros para forzar la floracion ? me lo podriais decir xfavor porque no stoy mu seguro de a que hora ponerlas y tal, las 12 oras de sol o claridad, puede ser claridad de una farola que esta muy cerca ?? gacias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aver no te rayes jajajaja!!!! :D :D
tu cojes la planta y la pones 12 horas de luz del dia(daigual k no sean las 12 horas de sol directo,,,pero k sea de dia)
despues la cojes y la pones 12 de oscuridaddddd,,,,,k no puedas ni leer una revista al lado dela plantukiii!!
saludosssss y suerte..
:fumador1:
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
lo suyo seria de 9 mas o menos que se a ido la claridad hace poco, a 11 de la mañana no ?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
averrr no es tan dificilll :? :? :? :? :?
12 de claridad de dia y 12 de oscuridad(un dia tiene 24 horasss repartelasjjajajaj)
(y oscuridad no es apartir de las 9 de la noxe(pork en verano los dias son mas largos y alas 9 aun es de dia),,,,,k tu veas k al lado de la planta no puedes leer una revista(si la puedes leer ya no hay oscuridad) :?
aora si?????
saludoss...
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
otra pregunta, puedo hacer que una planta deje de crecer en una maceta por ejemplo de 10 L o asi, poruqe no puedo hacer que se me hagan muy grandes por problemas de espacio, puedo mantener siemrpe mi planta en una maceta de 10 L , cuando ocupe toda la tierra las raices, no se muere ? esplicarme un poco el tema porfavor, y gracias
 
-