Puedo fumar en CUBA????

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que onda carnales
como va todo ya tenia tiempo sin meterme por aca despues del incendio de mis nenas :( R.I.P.

la cuestion es que alomejor me voy a La Habana, Cuba a estudiar Medicina, uno de los mejores lugares del mundo en esta ciencia, ELAM Escuela Latinoamericana de Medicina

Y pues he escuchado que alla son super estrictos con la ¨creacion divina¨, que si te pillan fumando o con, son minimo 15 años!!! que pues!! alguien sabe como esta el pedo por alla? claro que no dejare de fumar hermanos!! de perdida me llevare unas 5 semillas bien clavadas por cualquier cosa... pero tambien se puede conseguir hierba igual que en todos los lugares?

Como puede ser que no vean que crece de la tierra, el mismo dios creador del hombre creo esta planta, !!!NO LO VEN CUBA!! el humo en mi garganta el humo me levanta!! (8)

paz y buena vibra hermanos

un saludo desde Mexico

pd. Eah ya aprobaron al propuesta de portar 5 g de huerba santa!!

LEGALIZACION!!!!!!!!!!!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Yo de la normativa cubana no sé nada, así que suelo responder a las dudas legales respecto de la normativa española.

Sin embargo mi hermana acaba de llegar de cuba, ha estado varios meses estudiando alli, asi que le he preguntado como va el tema cannabico en la isla, conste que ella no ha estudiado derecho.

Me ha contado la histora de un chico chileno que tras cuatro años estudiando medicina alli le pillaron con unas plantas, y le dijeron q tenian dos opciones o iba a la carcel 4 años y despues seguia estudiando alli, o bien se iba del pais sin que le convalidaran ninguno de los años estudiados. El decidio volver a su pais.

Esto no quiere decir que no haya marihuana, que si la hay, me dice que el porro cuesta 5 dolares, mi hermana hace ya unos años que no fuma porros asi q no me puede hablar de la calidad de la hierba.

Me dice que hay bastante represión con esto del consumo, el cultivo etc....

Así que ten cuidado, mucho cuidado...

un saludo
 

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
en cuba se que no si te cojen con un solo porro vas a la carcel esta totalmente prohibido m elo dijo un amigo que hace unos meses se fue de vacaciones para alla saludos
 
-