puedo pasar a cajas?

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis, la semana pasada corte una matuqui y la colgue (algunos ya lo saben)... y hoy e ido y estan los cogollos sequitos,, pero las varetas no crujen, se doblam,, pero el cogollo si suena a seco,,, puedo cortar los cogollos con unas tijeras y meterla en una caja de zapatos?
XAO
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo personalmente me esperaria a que esas ramas crujieran 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola sangria... en que puede perudicar el que la deje una semana mas que menos?.... el cogollo esta ya casi seco pq cruje al apretar.. lo qe no cruje son la ramas,,,
dime algo loko. que estoy aqui con ella, pa hacerlo hoy o qe me aconsejas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ome si la rama no cruje es que todabia hay humedad pero si el cogollo cruje muxo pasalo una semanita a las cajas de carton y despues a los botes
repercute en que si tiene humedad el curado sera mas largo pero con las ansias que las vas a cojer no creo que lleguen a curarse :lol: :lol: enga loko que ya estas a las puertas de pegarte el homenaje con tu primer indoor jejejeje
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja ya ves tio,.. olle sangria. muchas gracias por tu ayuda y tal desde el principio ok,
por cierto,, ya la cate humeda,, y no veas,, qe pepineraaaa me rajo un poco pq esta poco humeda,, pero cuando este seca del to,,, del 1 al 10 creo que tendra un 8,75 o 9. buen sabor,,, sobre todo,, estoy contento,, ya te avisare cuando empieze el siguiente ok, ya iras opinando,,
ok, pues voy a pasarlas una semana caja de zapatos, y luego a mis botes... (los que utilizo pa exterior ermeticos jajaj) tu que dices...
xao
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
por cierto SANGRIA tu me dijistes que un ionizador era mejor que un filtro? o fue otro?
bueno si fuistes tu, te digo, que e llamado por tlf al grow, y me a dixo que el ionizador va bien para un pasillo que huela un poco,,, pero que para mi, es mejor los filtros de carbono,,,, estoy liado,,,, tu me puedes decir algo,,, sobre esto y tal,,
aunqe no me corre mucha vulla,, pq hasta el proximo cultivo,, y qe se ponga en flora,,, se puede ir soportando el olor lo malo es la flora aajaja
saludos loko,,,
 
-