Puedo salvar estas plantas? Revegetación?

JG1907

Semilla
8 Abril 2018
19
0
1
31
Hace unos dias preguntaba que le pasaba a estas plantas y porqué del color de sus hojas. Ahora tengo más o menos claro que estás plantas han cortado por algún motivo su crecimiento (sea porque sean autos o por cambio en el fotoperiodo). Puedo salvar estas plantas de alguna manera? Que me recomendáis hscer?
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hace unos dias preguntaba que le pasaba a estas plantas y porqué del color de sus hojas. Ahora tengo más o menos claro que estás plantas han cortado por algún motivo su crecimiento (sea porque sean autos o por cambio en el fotoperiodo). Puedo salvar estas plantas de alguna manera? Que me recomendáis hscer?
Si son autos florecieron porque si, el fotoperiodo da igual.y en ese caso no te queda mas que esperar a que terminen y cortarlas.
Si no son autos puedes revegetarlas si es lo que preguntas.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
No estas respetando el fotoperiodo de 18/6 en crecimiento y 12/12 en floración (luz/oscuridad)
Revegetando. Creció, floreció y parece estar creciendo de nuevo.
No creo que sea auto pues el fotoperiodo no las importa. Pero ahí tienes contaminación lumínica seguro y seguro que es una semilla fotodependiente.
 

JG1907

Semilla
8 Abril 2018
19
0
1
31
Las plantas estan plantadas en febrero, no se que les ha hecho florecer tan rápido
 
-