Pues yo voy a cortar ya!!!

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
Hola chic@s despues de tanto curro llega lo bueno, a cortar, de este jardín voy a sacar 6 critical bilbo este finde para hacer la poda, a mi me parecen que ya están, tengo otras razas que aún les falta pero las critical las he mirado a microscopio y los tricomas ya están translucidos, así como lechosos,ya no son transparentes incluso ya hay alguno ambar, de todas maneras es la 1ª vez que corto tan pronto, normalmente primeros de octubre, pero bueno mejor así hago sitio en la terraza, os dejo unas fotos, saludos y buena cosecha para todos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si tienes decidido cortar para que posteas,ahora decirte que la paciencia es la mejor arma del cultivador,y a esa mata le queda lo suyo,para que pasar trabajo durate tanto tiempo y luego tirar todo por la borda,concretamente por la borda no pero casi ya que de hay aun esta por salir todo su potencial,pero adelante que tu te la has currao y por tanto esta es tan solo mi humilde opinion..
saludos y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
marlporro dijo:
si tienes decidido cortar para que posteas,ahora decirte que la paciencia es la mejor arma del cultivador,y a esa mata le queda lo suyo,para que pasar trabajo durate tanto tiempo y luego tirar todo por la borda,concretamente por la borda no pero casi ya que de hay aun esta por salir todo su potencial,pero adelante que tu te la has currao y por tanto esta es tan solo mi humilde opinion..
saludos y buenos humos
a lo que añado que esa planta aún está sin formar; gran parte del thc se forma en las dos últimas semanas de flora, por lo que a esas plantas aún les falta esas dos semanitas. pero que bueno, la decisión es de cada uno :D .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
si esta claro,cada uno con sus plantas...xro yo,desde mi punto de vista y haciendo un simple comentario las dejaba mas tiempo.el ultimo estiron!esos cogollos esta claro q te los puedes fumar ya,tienes razon,xro ya sabes q si esperas ganaras mas...tambien puedes cortar ya y hacer un buen secado-curado(sobre todo curado)asi q mal del todo no esta.eso si tu estas pidiendo puntos de vista,y el mio es q lo dejaba una semana larga.ya nos contaras q tal!paz



No mE DEjAn fUmAr y mE pErSiGuEn cOn sU LEy...
 

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
Gracias por vuestros diferentes puntos de vista, pero yo mirandolas a microscopio creo que si que están, porque segun la biblia hay que cosechar cuando los tricomas estan translúcidos, cuando están ambar, es cosecha tardía, pero lo tendré en cuenta, ah, y esto no va por fechas, que no son manzanas, y malporro posteo porque me gusta tener más opinión aunque esté decidido, porque puedo cambiar de opinión digo yo, Saludos y gracias.
 

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
Ok, me habeis convencido, las voy a dejar 10 días más, pero hay una que cortaré porque esa está muy hecha, o por lo menos me lo parece, gracias de nuevo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Estan exactamente igual que las mias, estoy impaciente por que llege el dia del corte y no puedo mas, un dia os enseñare una foto para que veais como estan, realmente estan hechas una mierda y no me lo explico, nunca me a pasado, sin hojas y totalmente amarillas joer!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
henrys dijo:
Gracias por vuestros diferentes puntos de vista, pero yo mirandolas a microscopio creo que si que están, porque segun la biblia hay que cosechar cuando los tricomas estan translúcidos, cuando están ambar, es cosecha tardía, pero lo tendré en cuenta, ah, y esto no va por fechas, que no son manzanas, y malporro posteo porque me gusta tener más opinión aunque esté decidido, porque puedo cambiar de opinión digo yo, Saludos y gracias.
yo te he puesto eso porque parecia que ya lo ibas hacer,si no de hay al titulo,para hacer una consulta no se igual no te expresaste del todo bien, ahora el unico que va a ganar con esto eres tu,al igual que le puedes pegar el corte cuando te venga en gana...pero creo que has tomado la decision acertada..ya nos iras contado como va iendo la cosa... saludos y buenos hummos....
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
henrys dijo:
Ok, me habeis convencido, las voy a dejar 10 días más, pero hay una que cortaré porque esa está muy hecha, o por lo menos me lo parece, gracias de nuevo.
tambien es una opcion eso de cortar una,ya que tienes barias iguales y asi luego sacas tu tu propias conclusiones para futuras cosechas...saludos..
 

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
Esto es de la biblia, no sé si se verá bién, pero lo dicho las dejo unos días, pero no todas tienen porque cortarse el 5 de octubre, yo tengo unas más hechas que otras, depende de la raza, de cuando se pusieron etc...Bueno de todas maneras prefiero la opinión de cultivadores como vosotros que la del libro,agur chic@s.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
según lo que he escuchado si quieres unas plantas que te den un colocón más eufórico hay que cortar cuando pasan de transparentes a translúcidas y si lo quieres más de apalanque (y con más THC pero tmb más cannabinoides que contrarestan efecto) con los tricomas ambarinos, pero no taaaaaanto como en la foto, un paso intermedio, cuando empiezan a tener colorcillo pero sin llegar a que sea tan oscuro.
 
-