Pulgón

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
He observado que en un par de hojas me han aparecido estos "huevos de insecto" (o la menos pienso yo que es algo de eso).
A ver si alguien sabe del tema o conoce que pueda ser esto y como matarlo.


EDIT: Como nadie contestaba lo he estado mirando y preguntando, es pulgón. Se aceptan consejos de como eliminar la plaga.
 

Adjuntos

Última edición:

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Buenas yo de toda la vida cuando tengo una plaga en mis plantas lo mato todo manualmente si no esta muy expandida, ponte a revisar debajo las hojas y en todas partes un buen rato y listo
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Buenas yo de toda la vida cuando tengo una plaga en mis plantas lo mato todo manualmente si no esta muy expandida, ponte a revisar debajo las hojas y en todas partes un buen rato y listo
Buenas, gracias por contestar.

Estuve revisando las hojas una a una durante un buen rato, las que tenían pocos los maté a mano y las que estaban un poco mas extendido corté las hojas y las tiré, preferí cortar por lo sano con esas para evitar que se me propagase demasiado.
Eso fue ayer, hoy he vuelto a revisar y simple vista no han aparecido más.

Espero que siga así hasta el corte que estoy a pocos días de ello.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si como comentas hace poco que la tienes que cortar ya has hecho bien aunque cortar la hoja no era la única solución aún así suerte con la cosecha!
 
-