Pulsar de budda seeds en ventana!!!

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno familia pues cuando como dice el titulo boy a poner una pulsa de budda seeds en la venta da del cuarto.
No tengo espacio este año pasa sembrar y sacar una gran desecha pero bueno como soy un gran amante de la cannabicultura no me importa la cantidad sólo cuidar y mantener mis palabritas pos ocio y entretenimiento.
Para sacar algo de cosecha para fumar ya he Esto y también haciendo me una guerrilla.
Como ya digo no me Boy a gasta nada de dinero (andamos en crisis)
La tierra la cojere de la guerrilla y que sea lo que Dios quiera.
También decir que pulsar según el Banco es 100% sativa por eso la siembra algo tardía para que no se coma la ventana.
Le haré mis podas doblado y demás para tener la planta deseada.
Tebgo algo de abonos de el año pasado y quizás los use.
Crecimiento:Grower de bioaigua

De floracion:BIO flores de banna
Delta 9 de cannabiogen (estimulador de floraciob)
Top máx de biobizz (potenciador de floracion)
Plaguicidas:jabón potasico total killer
Y bacilus thangenesis
Pues nada esto es todo e iré actualizando todas las semana aquí fotos

Un saludo y buenos fuimos foreros!!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Buani gente onque no aya movimiento seguire actualizando..
Al fi al no hare guerrila es decir que las matujis de guerrilla la dejare aqui en la ventana asinque la unire a este post.
Bueno decir que la pulsar tiene ya 15 dias y la veedad que aun no la he rranplantado haber si este finde boy ala la supuesta guerrilla y juscare tierra ya que creo que es muy buena.
bueno bamos con las fotos que ya se va viendo algo de verde!

Pulsar (budda seeds) 15 dias 7/may/2015


Aqui la incorporacio son todad cruces mio de hace varios años.Son todas critical x tuthankamon a simple vista veo que hay algunos fenos diferentes.

Bueno esta CXT parece ser mas indica y enzima salio mutante salio con 4 ojas reales y despues ha sacado 3 y psrece que a psrtir de ahi solo saca 3 hos dejo unas fotos.

Aqui cuando nacio.

Aqui esta con 10 dias.


Aqui esta al dia de hoy con 17 dias.

Bueno esta es otra CXT con 16 dias

Este fenotipo es el mas indico que ha salido haber que tal se desarrolla.

Otra CXT con 16 dias tambien y quizas mas hibrida pero ba muy bien desarroyada y muy rapido conparado con la indica que tiene los mismo dias.


Bueno este finde tfanplantare y hsrenunas fotis delmpan de raizes haber que tal.
Un saludo familia!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Me quedo por aca aver como van esas buddassss :D
 
  • 👍
Reacciones: david1181994

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Me quedo por aca aver como van esas buddassss :D
Eres biien recivido pero de buda solo esta esa pulsar(100% sativa) las demas son critical x tuthankamon cruces mio que la verdad que el año pasado ami y a unos colegas que le di semis le gusyaron salieron bie productores y de.muy buena calidad me siento orgulloso jejeje
Un saludo weey
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno bamos a actualicar un pocquiyo la ventanita qur ha habido mucho cambiio.
Antes decir que alfinal he descartado pa que parecia mas hibrida y me quedado con las dos mas indica que una era mad que otra la verdad.es decir que me he quedado con la mutante que salia las hojas de 4 en 4 y la indica.
Bueno bamos a ir por partes.
Primeto la pulsar la sativorra.
decir que le ize un pequeño transplante a un mazetero denunos 2 litro o quizas meno tensre que controlar el crecimiento con los maceteros por que no quiero pordarla al menos por ahora alomejor despue me entra el ciroco y la podo xdj ejejen.bueno decir que esta neba ramificacion nula la noble durante una semana hasta que se empezo a ver brotes y bueno la solte para que creciera a su bola como ya digo nose no creo que le haga ninguna tecnica.
Bueno bamos con las fotiyoos.




Bueno familia decir que se me olvidava que esya nena izo ayer un mes.

Bueno ahora bamos con los cruces de CRITICAL X TUTHANKAMON.

Bamos a empezas con el la CxT indica que asi la llamare
Esta la pobre sufrio un problema con el ph del ahua y la verda que se estanco denuna manera impresionante la iva a tirar pero bueno pode y deje 3 nudos que deseche los 2 primero y me quede con tres guias la verdad que la nena le ha costado recuperar y va lento pero ba con eya practicale mas podas a partir del cuarto nudo de cada quia principal y la verda que esta brotando muy bien.
Os dejo una foto de la nena con 32 diias.



Bueno bamoos con la mas interesante la CxT mutante a esta le hoze una poda film experimental superficial solamente corte las hojas la verdad que no llege a cortar la guia por la tijeras que tenia a mano pero logre estimula el crecimiento de los brotes y a la semana corte la quia principal.
Decir que apartir de 3 nudo solo salian tres brote (la verdad que siempre solia nacer un brote debil)
Bueno se ver benir que bienen tres guias principales y fos mas de uniran a eyas (tiene pinta que iran a la misma bez pero claro no son principales)
Bueno unas fotos



Bueno yambien comentar que las ramas tambien esta saliendo de 4 en 4 lad oja aqui he intentado detayarlo.




Un saludoo familiia espero que os gustee aceoto todo tipos de criticas!!!
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigo x aki estoy bro.

Tienen un verde bonito pero creo k la tierra no es de muy buena calidad para trabajar en maceta. Es una tierra mas compacta y no las deja desarrollarse bien. Yo las transplantaria a un buen sustrato para k las raíces puedan airear bien.
Para plantarla en suelo o en un macetero jigante iría de cine pero para esas macetitas las plantas se afixian un poco.

Tratas el agua de riego bajándole el ph?

Bueno brother aki estoy ;)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Losee brodeer esto es un seguimiento a lo crisis ni me pienso gadya ninun duro jaja.
Respeto a la tierra queva tiio alrrebes es demasiado silta introduces el dedo y se mete asta la mitad.es tierra de una guerrilla quemme iva haver pero alfinal no.
Es una mezcla de tierra con una especie como de fibra y una mijita de estiercol.por cierto rodabia no he abonado pero la mutante parece que va pidiendo ya jeje
Habet tii alfinal yo tmb lo he pensado qur on qie sea un buen sustrato tendte que comprar por que el proxima tranplante van a 11 litro y cojer 22 litro para las.dos nenas son unos cuento kilos de tierra
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Y el ph...vendii todo mi quipo indor con medidos ph de ec maceteros y demas todo al completo fuuui demasiadi tonto muuuy tonto...adinque haber si me compro uno de momento bajonun poco el ph a ojo jajaj un chorito de vinagre y listo jejeje la verda que encima encima no estoy.comi deberia pero bieno lo importante que estan sana jeje
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno chavales el i+d esta iendo un poco a fracaso solo me quesa la cxt podada la mutante(estancada en maceterlo de medio l.)
Bueno decir que adopte una magnum y a los 25 dias mi perra le entro una gastonteritis y la povre la primera hieva que boy para expulgarse y bomitas.y se llevobpor delante la magnum y la pulsar.
Bueno decir que me quedaba todavia ptra pulsar y decir que tiene un mes y es mucho mad grande de la que muriio asinque perfe.

Y ahora os enseño(hoy que he ido a verlo)el cultivo para lo que seria cantidad pera consumo propio.
Decir que todo este cultivo seria para mi y mi colega.






Espero que ua guste a meduao del verano le are otras fotiyos.
Un saludoo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno familia esto es muerto pero igualmente dejare por aqui lo que queda de mi ventana i+d.
Bamos por partes.
A la quw practicamente le estoy havien tecnicas es a la que salio mas indica y que pode por el primer nudo.

Esta claro que salieron dos nudos principales,pues a esos dos tambien los pode peri estavez al tercer nudo.

Despues quedo 4 guias principales que a la semana les ize la tecnica de cropping a cada una de ella y las ate al macetero para que no se enderece...igual mente estan ya mirando para arriba pero bueno hace la funcion las cuerdas.


Aqui el callo que se esta formando.
.
Bueno mas tecnicas.
Al atar mas cuatro principales hay dos secundaria estan para arriba entonces para frenar el crecimiento de estas dos las he podado para que tiren todas a la misma alturas ya que las principales tardara una semanilla en cojerla y estas ennuna semana ya esta mas que recuperada de la poda y beremos que chula queda.
laa rama que refiero son las del medio.

Aqui os muestro las dos podas.


Y asin ba quedando el resultado.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno ahora bamos con la pulsar...
como os he dicho antes una de mis perra se puso mala y becesitava comer hierva(como todoa los perros para limpiar el estomago)y me cojio por banda la pulsar y una magnum que estaba preciosa...
Bueno a esta la remplace por otra que me quedaba en la nevera..
Ahora mismo tiene un mes y la verdad que fue sembrada por la luna y esta la tiia muuy bonita pequeña pero bonita y paea ser 100% sativa la distancia internudal don muy corta esta muy compacta para su gebetica pero despues nos fijamos en los folielos y son lo mas sativo que he podido tener..y mira que es en pleno crecimiento deja que llegue la flora que sueles salir mas finas....
Bueno bamos con las fotos.
A esta no le he realizado ninguna poda solo la ate el tronco para que la planta se desarrolle pranticamente rapido ya que queda muy poco tiempo de crecimiento..



Fijaos los folielos..


Y bueno ahora otra parte del i+d nueva otra sala jajajaja.
Aqui tenemos en un tuper(a lo loco xdxd)10 matitas de critical kush fem de un colega queblas savo con STS hare varias seleccione ya que se ven algunas indicas y algunos fenos mas sativo...
Las extresare por ahora(igual me dejan un poco de los sts)bueno intentare hace una seleccion de indicas y algunas de mas hibridas/sativa.ya que estan no tienen muxha estavilidad.
Bueno aqui algunas fotos.


Aqui el feno mas indico.

Y aqui el mas sativo.
Bueno tambien dexir que hay ahi un esqueje de pulsar que intentare revertirla y polinizar una rama vajera de la madreny obtener mis semis ya que me encanta esta variedad.

Bueno amigo esto es todoo.
Acepto todos tipo de ceiticas que que para eso conparto mis experimentos.
Un saludoo familiiaa!!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Fotitos de ahora!

Pulsar.


Me esta dejando un poco loco la verdad.tendra un mes y medio mas omeno no llevo la cuenta y la verdad que tiene una estructura completamente indica hay un dedo de nudo a nudo demasiada compacta para ser 100% sativa y cosecharne en noviembre...




Ahora la critical x tunthankamon.
Decir que ya se esta recuperando de las dos podas y la verdad que ba muy bonita.




 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Muy bonitas con esas podas bajas pero frondosas.
Claaroo weey!!por que como bes esta en la ventana y no me interesan muy grande la primera quemplante ahi media casi dos metro...jajajak y el vecino de arrina me decia que se le metia todo el olor en su casa y por eso no me interesa tan grande..ya que es por ociio no para sacar cantidad para eso tengo en casa del colega como puedes ver arriba.
Un saludo compiii!!
 
  • 👍
Reacciones: Danixxl y Gacela azul

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bamos a catarbesta delicatens..
Purpel haze(mi colega meji de interior).
Tiene un olor que ya no es citrico dino acido!
Y ka verdad que esnuna hierva que no cambia el olor al sabor.
Efecto euforico la verdad que no he podifo estar quieto en casa y la he limpiao enterita!jajajaja.
Bueno familia un saludo aqui os dejo unas foto.

Aqui la tenemos junto a una cream mandarin(izq)y magnum(der).estas dos son autoflorecientes de exterior que tambien huele que hecha para atras aun no la he probado todavia.

Esta la magnum

Esta la cream mandarin

Y aqui oa enseño una northe lihg auto que me ha criado mi abuelita!que me llamo de que la planta ya tenia sus "mazorcas" jajaj bueni aun no estaba lista tuve que dejarla una semanita aqui y dos dias a oscuras.
Menuda pintaza tien la matabsacada por mi abuela menuda canabiscultura.



Y aqui ya sequita tiene un sabor muuy intenso!.
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bamos con fotitos de hoy!!
La critical x tunthakamon.






Ahora la pulsar!






Ahora tenemos por aqui el cultivo que tengi an casa de mi colega(lo que seria producion).

5 plantaa 3 en arriate y 2 en mazeteros.
Un saludo familia acepto todo tipos de criticas!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pulsar




Critical X tunthakamon.
Ya está empezando la preflores.al igual que la pulsar pero va mucho más lento que la critical.










Aquí las dos justas.. la verdad que me está pasando lo que no quería al final se comen la ventana...

Un saludo familia!!!
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo
-