Pulverizar, Abono foliar ?

el_lecguga

Semilla
18 Mayo 2008
8
0
0
Buenas a todos , tengo una pequeña plantacion en mi terraza y ya ha llegado el momento de plantearse un refuerzo de nutrientes para las plantas. Mi idea es completar el riego por medio de pulverizador a las hojas con un abono. Pero tengo entendido que el riego por este método no resulta adecuado en todas las fases de la plantación y menos aun un riego con abono. Ademas segun la fase la planta necesita unos u otros nutrientes.

Tengo que tomarme todas esas precauciones,? o no son tan imprescindibles para tener un cultivo aceptable? Por supuesto, el método de riego no me importa cambiarlo llegado un momento, pero no se si tendre qu ecomprar otro tipo de abono cuando cambie de tipo de riego, y menos gracia me hace tener que comprar ademas varios tipos de abonos segun la fase en que se encuentren las plantas.

Hay alguno que pueda usar para todo el proceso? que cantidad necesitaria para cuetro plantas? cual me podeis recomendar?


Gracias!
 

ezeredelacabeza

Semilla
29 Septiembre 2011
5
0
0
Yo me compre 2 abonos, uno para et de vegetacion y otra para flora.. el de floracion me dice qe debo aplicar de forma foliar 30 dias antes de inducirla a florar a la planta, son abonos liquidos se diluyen en agua.. no uso abonos organicos.. espero a verte ayudado
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Abona el sustrato con el riego y dejate d pulverizar las hojas, dales todos los nutrientes por las raices k t lo agredeceran.Es mi opinion , si t va bien foliarmente pues adelante.
 
-