pulverizar en floracion

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
hola buenas, mi duda es que cuando ya empiezan a mostrar sintomas de floracion es bueno pulverizar jabon potasico, agua, bt, .....
en general pulverizar. o por el contrario ya no es aconsejable por el tema que se moje la planta y pueda cojer hongos.
si se tiene que pulverizar, por que no quedan mas cojones, como y cuando habria que hacerlo????
saludos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Segun comentan no es bueno pulverizar agua en floracion ya que se kedan los cogollos como humedo y puede dar lusgar a brotitis, pero si dices ke acaba de empezar , igual si puedes usarlo con cuidado de que no se kede encharcado la zona de los cogollos

Sobre usar el jabon potasico , lo ke puedes hacer es usar un trapo mojarlo en el jabon potasico e ir pasado hoja por hoja a las plantas, si no te keda mas cojones , yo me aventuraria a decirte ke debes hacerlo antes de ke empieze a amanecer, para que se valla secando poco a poco hasta que salga el solecito y terminen de secarse ya ke kuando sale el sol no es pike como puede ser a las 10 de la mañana y no creo ke te keme las hojas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
por la noxe puedes pulverizar y sin problemas....
por la mañana(k sea bien temprano como te comentan),,asi los primeros rayos del sol k no keman y las primeras corrientes de aire la sekaran rapidamente...
lo k tienes k asegurarte es k el difusor esparza bien el agua y no salga conjunta....
y no los pulverices juntos,,dado k el bacillus ya no tendria tanto exito..

Salu2.-.-.s
 
-