puntas de hojas quemada, por fabor ayuda!

joselu13396

Semilla
2 Junio 2014
24
7
3
Hola plante un par de plantas y la verdad k asta ahora todo les a ido muy bien pero a una de ellas (mamba negra) las dos primeras hojas k le salen con punta se le estan quemando las puntas y no se por k puede ser por fabor contesten
Gracias!
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola! Facilita algún dato más del cultivo o sube alguna foto, ¿Cada cuánto la riegas, que tipo de sustrato o cada cuánto echas fertilizante?, te pregunto esto último porque la mayoría de veces es por uno de esos casos...

Buenos humos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: joselu13396

joselu13396

Semilla
2 Junio 2014
24
7
3
Hola pues la riego todos los dias cuando veo k la tierra esta seca compre la mejor tierra k avia en la tienda y todavia no le echo ningun producto por k segun me an dicho podria kemar la planta por k tansolo tiene 3 dias, no se si sera por el sol por k la tengo casi todo el dia con sol directo de 10 a 19 o 19:30 gracias por contestar en cuanto pueda subo una foto y le echas un vistazo
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola pues la riego todos los dias cuando veo k la tierra esta seca compre la mejor tierra k avia en la tienda y todavia no le echo ningun producto por k segun me an dicho podria kemar la planta por k tansolo tiene 3 dias, no se si sera por el sol por k la tengo casi todo el dia con sol directo de 10 a 19 o 19:30 gracias por contestar en cuanto pueda subo una foto y le echas un vistazo
Hola! Lo de regar mi consejo es que introduzcas el dedo en el sustrato y si la notas seca riega y sino haz lo mismo al día siguiente. Porque puedes acabar matando a la planta y que la primera capa se suele secar bastante antes que el resto. Si lo mejor será viendo una foto para poder ayudarte. Es muy joven la planta para fertilizarla como dices. En cuanto el sol, cuanto más horas directo mejor, aunque ahora que está casi el verano aquí estate atento. La tierra puede que sea muy rica en nutrientes por eso te pasa lo de las puntas.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: _vega_ y joselu13396

joselu13396

Semilla
2 Junio 2014
24
7
3
Hola, podriamos hablar por whatsapp? Y asi te mando unas fotos y eso esk por aki no se el por k pero no puedo subir fotos
 

joselu13396

Semilla
2 Junio 2014
24
7
3
Pero tendre algun problema para k la planta salga adelante con esa tierra? La verdad lo veo raro por k tambien plante a la vez una deimos auto y esta creciendo perfecta y muy sana otra de las cosas k puede ser es por el rocio de la noche , le pongo un cacharrillo con agujeros por la noche para el frio y cuando me lebanto la pongo al sol puede se por las gotillas k se le kedan en las hojas k hace como efecto lupa y las kema
Gracias por contestar
 
-