Puntas de las hojas dobladas

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Saludos aqui dejo fotos la planta sigue creciendo ya la sexe es hembra pero me preocupa que siga creciendo y que se le continuen doblando las hojas, y alguna hoja con la punta quemada, algo debe tener esto no es normal, las piedras me han funcionado para evitar la mosca negra, Ya le hice su primer transplante haber si es que tenia sales acumuladas y ver si era por eso que se le doblaban las puntas de las hojas pero se siguen doblando las puntas y el domingo le coloque el humus de lombriz liquido en el sustrato, porque tengo que darle mas crecimiento aun esta muy pequeña aqui les dejo las fotos para que chequeen:














 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
hola dna,parece que esta algo sobrefertilizada aunque de momento parece leve, yo la regeria solo con agua hasta que se recupere(tambien podrias darle un lavado de raices) yo creo que con esto bastara para recuperarla,suerte
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Hermano sobrefertilizada tu crees si desde hace 15 dias desde que le hice el transplante lo unico que le coloque este domingo fue humus de lombriz de resto no le habia colocado nada por eso dudo que sea sobrefertilizacion.
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Pues a mi me parece eso,primero hojas dobladas en forma de garra hacia abajo y luego se empiezan a quemar las puntas,como te dije no parece muy grave pero de todas formas espera a ver que opinion tienen los demas compañeros
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Un colega me dijo que era exceso de humedad que la tierra duraba mucho tiempo en secarse quizas por las piedras encima del sustrato!
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
Buenas, de primera te digo que es sobrefertilizacion por las hojas en forma de garra y puntas quemadas, como dicen es leve a si q basta con regar solo con agua para que pase ( no creo q sea necesario un lavado de raices)

Si dices q solo haz usado humus de lombriz, yo me fijaría en la calidad de sustrato, ph de este como también el ph del agua con la que riegas.

Pero creo que exceso de humedad no es :/
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Yo tengo la duda de que sea sobrefertilizacion, un colega me ha confirmado que es exceso de humedad y que el tenia las plantas al igual con piedras encima del sustrato y las plantas le empezaron a lucir como la mia, porque parece que con las piedras encima se genera una humedad constante y la tierra nunca se seca y se acumula moho por el estancamiento, yo tenia esas piedras por seguridad porque tuve un ataque fuerte de mosca de la humedad, pero ya no veo ninguna por alli, ya me dispuse a quitarle las piedras a las plantas y que puedan tomar aire, tambien cuando lo hice note que la tierra se compacta mucho con estas piedras y tiende a acumular sales, con repecto al agua riego con agua de lluvia y el sustrato que uso aqui les dejo la etiqueta para que vean de que esta compuesta y puedan evaluar su calidad, ojala empieze a mejorar la planta ya que esta en floracion y deseo cosechar algo esta temporada, aqui les dejo la etiqueta del sutrato:
 
-