Puntas de las hojas quemadas

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal gente? pos eso tengo una plantika de variedad the doctor y ayer me fije k las puntas de las hojas de arriba estan kemadas,solo las puntas y no se a k se debe. si alguien sabe algo k conteste le estare muy agradecido. Gracias y Saludos
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
pues si no me equivoco eso debe ser porque abonas demasiado, baja la dosis o haz una limpieza de raices (2l. de agua x litro de tierra) y yo creo que te iran mejor. De todas formas yo te recomendaria que subieras una fotillo para que los cremas del asunto te asesoren.
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
gracias por vuestras respuestas. si abono pero lo tengo controlado lo hago una vez cada semana uso fertilizante de crecimiento de bio bizz fish mish,mezclo 6 ml de fertilizante con 2 litros de agua no es mucho. bueno ire a pillar una camara y le hare un par de fotos i las subireee.Saludos
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal? pues el tiesto es de color marron y no es k le pegue mucho el sol. hoy he estado mirando la bolsa de la tierra k compre i todos los elementos esenciales potasio fosforo y nitrogeno estan mezcaldos con otro elemento y ademas k tiene muy poka concentracion de los elementos mas importantes.he visitado la pagina de sinsemillasevilla y lo mas parecido k he encontrado por las fotos ha sido falta de fosforo o magnesio. barajo 3 posibilidades la tierra k no es la mas adecuada o la falta de fosforo o magnesio es k no se k mas puede ser el ph del agua lo llevo controlado.si alguien sabe algo k me escriba.GRACIAS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Baraja la posibilidad de que se te estén cociendo las raíces.

Tapa el tiesto con una caja de cartón blanco o pintalo de blanco.
Separa el tiesto del terrazo con unos listones o porexpan
Echa una capa de gravilla blanca en la parte superior del tiesto para que te conserve la humedad...

Luego me cuentas :wink:
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal?devil666 he hecho lo k tu me has dixo he puesto las macetas dentro de cajas blancas. la tierra donde las transplante era tierra de compost mantillo es decir substrato normal y corriente pero con un par de cosas mas yo no hago ninguna mezcla ni nada pongo la maceta llena de substrato y ya esta no puede ser este el problema? de todas formas el sabado las abonare y a ver k tal.Sigo sin poder subir fotossssss nose k pasa.Bueno Gracias por todo y Saludoss
 
-