puntas moradas oscuras

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ola compis , estoy a punto de cortar una nena cuando e ido a verla,,
tenia un aspecto extraño... las hojas amarillas y levantadas y arrugadas un poco pa rriba,,, y alguna de las hojas peqeñas que salen de los cogollos se an puesto de una tonalidad morada tirando pa oscuro negro,, no sera que se ta pudriendo no?
yo e pensado que puede ser pq le ta dando frio por la noxe ,, puede ser?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
pq dices que eso es bueno¿
a mi me da qe no debe ser muy bueno ee

devil, haber si mañana puedo subiros unas foticos vale,,

yo piesno qe tmb es por el frio nocturno,, tiene algo de malo si fuese asi¿?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis e exo unas fotos , pero creo qe no se aprecia ese color,en algunas puntas de color morado tirando pa negro,,,
pero si se puede apreciar las hojas,, no se si lo de las hojas es pq ase dos semanas le ize un lavado de raices,,, hoy le exo otro lavado y si mañana puedo la cortare,, pq creo que no puedo dejarla mas tiempo, pq se esta pasando ,,eso creo
weno aqui unas fotos


porfavor ayudadme,,,,,, decidme que puede ser, si os fiais bien se ve en los cogollos eso que os comento
gracias
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
buenas.pues yo no es que sepa mucho,pero juraria que el frio tiene mucho que ver.tengo una planta que esta exactamente como la tuya,y se me ha puesto asi,desde que por las noches hace mas fresquito que calorcito.saludos.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
por cierto,lo que importa son los cogollos y tienen buena pinta. :fumador1:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias miguel
pero influye eso en algo¿
pq no tiene pinta de que el frio lo a pudrido o algo raro, te pregunto pa esperarme o cortar mañana,,,qe mañana no tengo muxo timepo pero no quiero que se joda mas,,,,
gracias
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
pues si dices que la vas a cortar mañana,no creo que te pase a mayores la cosa.eso si,deberas tener cuidado con los hongos,ya que por lo que contabas le has pegao un par de lavadas de raices en 10 dias?? cuando cortes,la planta estara humeda,ya que le hiciste un lavado hace poco.a no ser que le pegase el solazo suficiente como para secarla bien.yo tengo el mismo problema que tu y a la planta aun le queda por lo menos una semanita,pero viendo que el tiempo no acompaña nada,le pegare el tajo en 2 dias.suerte y salud !! :fumador1:
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
ESPERA UN POCO A QUE SE SEQUE EL SUSTRATO, SI NO LA PLANTA ESTARÁ LLENA DE AGUA CUANDO LA CORTES Y PUEDE ENMOECER EN EL SECADO

SALU2
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok esperare
de todas formas las otras plantas que tenia os cuento lo que ize:
una; con forme iva cortando le deje un goma enxufa con agua,,,,, y el reultado: a secado muy bien en semana y media
otra: un dia antes le ize un lavado y al dia siguiente la corte,,,,,resultado: a secado en semana y media sin problemas
pq no creo que influya en sabor eso no¿
de toas formas me esperare un par de dias, pq de toas formas va a llove y nublao
context
 
-