Puntas Quemadas. Ayudayuda

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Bueno recien hoy me fije q doa hojas de la planta tienen la punta un poco marron quemada.

El sustrato es tierra con perlita y le echo humus de lombriz liquido 1 riego solo agua y el otro humus diluido en agua.

Aqui algunas fotos

2014-12-30-17-34-38.jpg

2014-12-30-17-34-58.jpg

Espero su ayuda

Graciass y saludoss
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
pasate mejor por la enfermeria pero me da que es un exceso por sobrefertilizar

Buenas gracias por responder,
Hoy la hoja amanecio doblada hacia abajo y arrugada pero sigue verde creo que si fue por sobrefertilizacion o por un ph desajustado.

Como soluciono la sobrefertilizaciob?
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Buenass esto va peor
Le hice un buen lavado de raices y no he visto muchA mejoria

CAM01588.jpg
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
El exceso de calor pudiera ser la razon por la que se queman? Por q note q dentro cuando las luces estan prendidas la temperatura es algo alta. Ya la movi de sitio y mejore la ventilación a ver si mejora asi

Saludos
 

chavalcook

Semilla
18 Diciembre 2014
36
16
8
Castillo y Gató
No tienes manera de comprobar la temperatura sobre la copa de las plantitas? Por muy poco hay unos que también te dan la humedad para tener un control absoluto!
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
No tienes manera de comprobar la temperatura sobre la copa de las plantitas? Por muy poco hay unos que también te dan la humedad para tener un control absoluto!
No en estos momentos no tengo algun termometro a la mano, pero por sentido comun se nota q la temperatura ya es mas baja, la coloque en otra habitacion con aire acondicionado y subi un poco las lamparas asi que si es problema de temperatura deberia solucionarse.

Algun otro consejo? Graciass
 
-