Puntas quemadas!! (fotos)

marihuanamen

Semilla
19 Julio 2012
19
1
0
Hola compañeros soy novato y el caso esque tengo una planta que tiene muchas hojas bastante quemadas por las puntas, la planta tambien a perdido algo de color en general (tienes un verde mas claro que cuando estaba en crecimiento), lleva 1 mes y 2 semanas en floracion. Es una semilla regular ( nose la clase ), esta en un sustrato universal, nunca he abonado con productos comprados ni nada de eso, solo la he regado 3 o 4 veces con aguamiel. Tiene unas 6 o 7 horas de luz directa al dia y la riego diariamente con 1l de agua del grifo, tampoco mido el ph. Se que hago varias cosas mal como no abonar o no medir el ph pero mi presupuesto es bastante redicido y practicamente se me va comprando la tierra y el insecticida. Hace 1 semana la transplante con otro tipo de tierra que parece que drena mal pero a la vez mantiene mas la humedad ya que ante la tierra se secaba de un dia para otro pero ahora la riego y la tierra sigue humeda al dia siguiente por lo que voi a reducir el riego a 1l cada 2 dias.
Bueno alguien tiene idea de que le pasa a las hojas? algun remedio (a ser posible casero o de bajo coste)? Os dejo unas fotos! muchas gracias y buenos humos! :grin::grin:


http://imageshack.us/photo/my-images...mg0002qse.jpg/
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
La niña esta pasando hambre.... Luego el ph es importante, el riego tienes k regar hasta que empiece a salir agua por debajo de la maceta y volver a regar cuando se seque, has echo trasplante hace una semana? No creo k sea bueno hacer trasplantes en floracion, deberias abonar
 
-