puntitas kemadas

hey compañeros, acabo de bajar a ver mis plantikis, y una de ellas tiene un par de hojas con puntas kemadas, y parece q ese"kemon" avanza... :?. Q se kemen las puntas es sobrefertilizacion??, lo digo, porke esta recien plantada desde semillay le estan saliendo las hojas de 5 puntas, y se supone q es sobrefertilizacion???, pero no creo, porke estoy usando tierra, Plagron Grow Mix, y no he echado nada de abono, lo q si le estoy echando ahora es estimulador de raices de Hesi, es el 3er dia q le echo....

a ver si me podeis decir cual es la causa

gracias y saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
podria ser por la temperatura del tiesto, en el interior de el,en verano pueda llegar a ponerse a 50ºc coje una botella de 5l dependiendo como sea tu tiesto y lo metes dentro y q se qde un poco elevado,asi ace de aislante para q no le llege el calor a las raices
saludos
 
aha...pues puede ser, porke vivo en sevilla, pero si q les tengo puesto un aislante al borde de las macetas, y éstas estan sobre el cesped, ad+, estos ultimos 3 dias no ha hecho muxo calor...pero bueno, por lo q veo no es nada grave, muxas gracias por responder, ahora toca transplantar a tiestos mas grandes, y los posibles problemas de calor se ir´na

saludos peña
 
-