Puntos acerca leche canabica

Sabandi

Semilla
20 Junio 2006
1
0
0
Despues de haber leido bastantes posts acerca la leche canabica me decidi a hacerla en vez de tirar mi macho a la basura, con respecto a cantidades diria yo que habian de 20 a 25 hojas grandes y bastantes hojas pequeñas, diria yo que unas 30 mas o menos. Lo hice sencillo como esta escrito y reescrito bastantes veces aqui, con hojas verdes, 25min a hervir en agua a fuego lento, bote el agua y le puse la leche, 35min a hervir en leche (un litro) a fuego lento tambien, sin que se suba la leche y revolviendola para que no se llene de nata, lo cole y deje que se enfriara, al final quede mas o menos con 500ml de leche canabica, me tome 100ml mas o menos, con respecto al sabor, dicen que es de lo peor, que sabe a pasto, pero despues de la hervida en agua lo le quedo ningun sabor desagradable, le puse algo de azucar y hasta me gusto, sabor a leche condensada, esto todo con el estomago vacio y a los 35-40min empeze a sentirlo, un colocon bastante ligero, como me gustan a mi, el colocon me duro como 4 horas hasta cuando me fui a dormir que todavia lo sentia, yo no me pasaria de beber mas de 200ml con la racion de leche a cantidad de hojas descrita arriba. Bueno espero que halla sido de alguna ayuda para alguien.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Gracias Sabandi, así es como la hago yo también y me agrada mucho el efecto de la maría cuando se ingiere, más que fumada.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo hice leche con 2 amigos tal como as dicho, pero añadiendole azucar cuando la pones a herbir con leche. Os lo recomiendo le da muy wen sabor al brevaje.
saludos


abso
 

STjarNa

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
www.welovemaryjane.blogspot.com
Sabandi dijo:
Lo hice sencillo como esta escrito y reescrito bastantes veces aqui, con hojas verdes, 25min a hervir en agua a fuego lento, bote el agua y le puse la leche, 35min .
Osea como cuanta agua ocupaste para hervirla?
y cuando hirvio el agua la tiraste toda ?

herviste lo que queod de hojas o el agua con la leche ?

uf tantas preguntas pero me hago bolas no entiendo :roll: alguien que me ayudeeee plis :roll:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
se ocupa para 1 porcion lo de una taza de agua e igualmente 1 de leche, el agua se tira ya que es donde se queda la mayor parte del mal sabor

No es por naa pero creo que si esta mu pesaa la leche, las veces que la e provao me a durao 10 horas el efecto y como soy fumador ocasional es mucho pa mi aunque realmente esta que te cagas, os la recomiendo, los unicos puntillos malos son la duracion y el sabor jejeje

salu2
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Pues mira yo ahora estoy haciendo leche, ayer tambien hice y hace 4 días tambien...a falta de porros buena es la leche. Siempre que he tomado leche(unas 10 veces mas o menos) si a llegado a pegar buen pelotazo me a durado hasta acostarme. Sin embargo alguna vez he hecho alguna con pocos gramos i practiaccaemnte no ha subido. Si se hace bien siempre subirá.

Es igual si las hojas estans ecas o verdes, de echo ayer la leche era con hojas secas y habian uns 25 gramos para dos personas...y pego un pelotazo digno.
 

chioangel

Semilla
25 Abril 2007
2
0
0
Algunas Preguntas

A ver algunos novatos os pareceramos tontos,pero despues de leer muchas recetas me quedan algunas dudas:

1ª Se puede hacer la leche solo con cogollos?

En realidad quiero hacer una tarta,pero el bizcocho lo compro hecho,entonces tengo que hacer la Maria en la leche para derretir el chocolate.

Que me aconsejas? he pensado +o- 0'5grs por cabeza.Gracias
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Bueno tengo que decir que el otro dia me decidi a hacer leche canabika, el proceso fue mas o menos como el citado arriba pero yo le añadi canela y muy muy muy poko de "paladin a la ataza" todo eso mientras hervia.
El resultado:

un sabor excelente algo parecido a la leche del arroz con leche con un ligero toque a marihuana
el viaje fue singular. No se parecia a cuando fumas era mas como de mogollon de risas pero con mas consciencia de las cosas que estan al rededor, era mas bien risa floja ( muy muy muy floja) :lol:

Un dato curioso que se me secaba la boca al paso del tiempo.La dosis que ingerimos nosotros fue 0,2L por barba
 
-