Puntos amarillos en las hojas

gastgar

Semilla
29 Noviembre 2011
9
0
1
44
Hola , soy nuevo saludos.. consulta: esta planta tiene un mes,ni idea que semilla es, puede ser que sea una que traia el porro de cuando me fumè uno.. cuando hace unos días le empezé a dar sol directo a toda hora( pq le estaba dando solo cuando el sol empieza a caer y es inofensivo) le aparecieron puntos amarillos en las hojas(parecen medio blanco pero son amarillos) , no se si es por falta de agua o por falta de nutrientes ..uds me diran .. yo agua le doy cuando escarbando 1 cm con el dedo esta seco ahi le doy agua, siempre las raíces las mantengo humedas... y respecto a los nutrientes nunca le puse absolutamente nada .. la tierra tiene perlita y no es la mejor tierra pero tampoco es mala , la compre en un vivero... mas alla de eso a la planta la veo un chica para tener un mes de vida.. uds me sabran decir pq yo recien empiezo con esto.. Muchas gracias y espero su ayuda
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Es falta de nutrientes y para tener un mes está re chica y tierra tnes que poner hasta el ras de los cotiledones esos que tenes amarillos así larga todo ese tallo raíz hasta abajo de los cotiledones si podés abona con algo y que le dé sol a full o luz lo que le des está re espigada
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola eso es decoloracion,por el sol o por que se a quedador esa zona humedad y el sol hizo de lupa y la quemo,no es otra cosa,un saludo y no te preocupes,si la semilla no viene de un buen cruze la yerba no sera muy buena,lo importante es la genetica para sacar algo medio decente,chao.
 

widowartolo

Semilla
12 Agosto 2020
16
6
3
36
Hola , soy nuevo saludos.. consulta: esta planta tiene un mes,ni idea que semilla es, puede ser que sea una que traia el porro de cuando me fumè uno.. cuando hace unos días le empezé a dar sol directo a toda hora( pq le estaba dando solo cuando el sol empieza a caer y es inofensivo) le aparecieron puntos amarillos en las hojas(parecen medio blanco pero son amarillos) , no se si es por falta de agua o por falta de nutrientes ..uds me diran .. yo agua le doy cuando escarbando 1 cm con el dedo esta seco ahi le doy agua, siempre las raíces las mantengo humedas... y respecto a los nutrientes nunca le puse absolutamente nada .. la tierra tiene perlita y no es la mejor tierra pero tampoco es mala , la compre en un vivero... mas alla de eso a la planta la veo un chica para tener un mes de vida.. uds me sabran decir pq yo recien empiezo con esto.. Muchas gracias y espero su ayuda
Hola, cómo estás?
si, la planta está chica para un mes, ponela al sol, necesitan un mínimo de 4hs de sol directo... ojo al regar, usá agua sin cloro, y no riegues sobre el tallo, regá dibujando un anillo entre el centro y el borde de la maceta, de a poquito, te puede llevar un tiempo pero se hace así (en google hay mucha data de cómo regar), ahora que es chiquita no lleva tanta agua, pero con el calor y el sol te va a pedir mas agua. Yo no me preocuparía por esas machitas viendo como estaba cultivada...
Éxitos
 
-