Puntos blancos en mis plantas?

Archimboldi

Semilla
24 Febrero 2015
5
0
1
35
Hola chicos,

necesito su ayuda para saber que hacer, tengo mis 2 plantas con unos puntitos blancos en las hojas, no se si sera un hongo o un fertilizante que use hace dos dias atras, los puntos blancos salieron al dia siguiente de haber usado el fertilizante en polvo de green house short flowering, las plantas son unas moby dick automaticas sembradas en macetas de 14l, hace 3 semanas las pase a tierra, como las ven?. No se si tendria que dejar de usar el fertilizante o es algun hongo o mosca que me esta atacando la planta, aclaro que es mi primera siembra por lo que no tengo mucha experiencia en el tema, espero me puedan ayudar.

ahi van unas fotos

saludos
 

Adjuntos

Archimboldi

Semilla
24 Febrero 2015
5
0
1
35
una de las plantitas se empezo a ir de lado ya hace una semanas mas o menos, le pegue una amarrada asi, estas bien?, hice mal el calculo ahora el 25 de marzo cumplen un mes por lo que tienen 3 semanas y un par de dias, como las ven?
 

Adjuntos

lEriik98

Semilla
20 Marzo 2015
5
0
1
31
a tu planta le entro oridio, no te puedo informar mas porque no me paso nunca y no mire ningun post ni nada.
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Explica un poco tus pautas de cultivo (cuando y con qué agua riegas, cada cuanto,etc) y de que zona eres para intentar ayudarte un poco..
Usas algún preventivo? Neem, jabón de potasa, azufre?
En el foro sala de curas encontrarás muchos post similares al tuyo que te servirán de ayuda
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
yo diria que son trips ves al grow i pillate aceite de neem aunque eso es mas para prevenir pero yo haria eso principalmente ir a por el neem
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
a tu planta le entro oridio, no te puedo informar mas porque no me paso nunca y no mire ningun post ni nada.
Si no te paso nunca... ¿Porqué afirmas que es "oridio" ?:D:D:D:D:D:D
 

Archimboldi

Semilla
24 Febrero 2015
5
0
1
35
Explica un poco tus pautas de cultivo (cuando y con qué agua riegas, cada cuanto,etc) y de que zona eres para intentar ayudarte un poco..
Usas algún preventivo? Neem, jabón de potasa, azufre?
En el foro sala de curas encontrarás muchos post similares al tuyo que te servirán de ayuda
hola, soy de buenos aires, riego con agua cada 3 dias, las plantas no han crecido mucho pero sigo con una plaga que logre eliminar por una semana pero volvio(me olvide de seguir aplicando neem), aqui dejo unas fotos, parece que fueran orugas.
las plantas tienen un mes y una semana y hace un par de dias empezaron a florar, seria recomendable que siguiera rociandolas con una mezcla de aceite o neem o tendria que comprar algo que mate todo de una?, el dias que empezaron a florar las regue con top bloom de topcrop
dejo unas fotos
 

Adjuntos

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
hola no parece oidio , igualmente les cuento qe lo qe mejor me resulto para el oidio fue una cucharada de bicarbonato en un litro de agua , en las hojas obvio . y para los trips una cebolla una cabeza de ajo un litro de agua una gota de alcohol en la licuadora y colas
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
la cebolla y ajo es lo mejjor para culaquier insecto siempre es conveniente ponerlo antes de que aparezca alguno como prevención
 
-