Puntos blancos y puntas rizadas

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
En la parte de abajo se aprecian unas manchitas blancas y las puntas de las hojas rizadas
A que se debe esto?
Lo de lo blanco parece un hongo , no se la verdad no se mucho del tema , intento ayudar , aunque a ver si te responde alguien que sepa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La planta está perfecta, los puntos blancos son trips. Y punto. No le hagáis el lío si no sabéis que decís.
PD: Has puesto dos plantas en la misma maceta ???
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
La planta está perfecta, los puntos blancos son trips. Y punto. No le hagáis el lío si no sabéis que decís.
PD: Has puesto dos plantas en la misma maceta ???
No tio es una malformación sembre una esta auto y salio como bífida es la primera vez que me pasa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Tu si lo sabes?????? Que eres un listo?
No quiero entrar en discusiones, pero como hay una respuesta más arriba en la que dice que los puntos blancos son hongos... Hay mucha gente en el foro que hace eso. Tampoco he dicho que sea yo el listo.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No tio es una malformación sembre una esta auto y salio como bífida es la primera vez que me pasa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Bueno entonces no pasa nada. Ya sabes aceite de neem siempre va bien para las plagas, o jabón potásico, el que más te guste. El neem es más para prevenir pero si la plaga es pequeña se los carga igual.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Lo mejor para los trips es tabaco natural reposado y ya si le hechas unas cabezas de ajo mejor (Y PUNTO) xD pero claro eso tiene su tiempo... Yo usaria el jabón potásico, el neem si son adultos no los elimina pero si los controla
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
No quiero entrar en discusiones, pero como hay una respuesta más arriba en la que dice que los puntos blancos son hongos... Hay mucha gente en el foro que hace eso. Tampoco he dicho que sea yo el listo.
Si lo dices por mi , soy nuevo y no se del tema mucho , mi ley es que si quieres que te ayuden ayuda , si tanto molestado mi "desinformación" lo siento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Javier galan

Semilla
27 Julio 2016
12
0
1
39
Hola yo tengo el mismo bichito lo vi el otro dia y después las manchitas blancas... tengo aceite de neem... como se lo aplico ? No le hace daño a las hojas ?
 
-